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YouTube quería que pagáramos la suscripción Premium, pero ha conseguido que usemos más bloqueadores de anuncios, según este estudio

Publicado el 
diciembre 6, 2024

YouTube ya el año pasado le declaró la erradicación abiertamente contra los bloqueadores de anuncios. Tiene sentido, ya que su principal fuente de ingresos está precisamente en los anuncios que se pueden encontrar ayer de reproducir un vídeo y todavía durante la reproducción. Google aplicó esta misma cortapisa en su navegador al comenzar a censurar los bloqueadores de anuncios en su tienda de extensiones en Chrome. Y ya no podemos instalar uBlock en el popular navegador. 

De esta guisa, cerrar los anuncios es poco que se ha vuelto poco verdaderamente complicado en el día a día, haciendo que cada vez se pongan más muros a esta actos. El resultado es el ver avisos donde se informa que se ha detectado este bloqueador y todavía la imposibilidad de instalarlo en Chrome.

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Pero la organización que tiene YouTube incrementando el número de anuncios y avisando con estos mensajes de que es recomendable desactivar el bloqueador es que los usuarios se suscriban a YouTube Premium. Una forma de "agobiarnos" con estos anuncios para acaecer por el aro y abonar los 13,99 euros al mes en el plan individual. Pero los usuarios están tomando un camino muy diferente, haciendo que la organización de YouTube les vaya a salir muy mal.

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Un estudio publicado el año pasado de allaboutCookies preguntó a 1.000 usuarios de YouTube sobre su comportamiento  sobre el uso de bloqueadores de anuncios en la plataforma de vídeos de Google. Y el resultado fue sorprendente: había aumentado el uso de bloqueadores de anuncios en un 336%, desde que YouTube aplicó esta nueva política de anuncios.

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Y aunque la gran mayoría tenía bloqueadores de anuncios ya instalados, decidieron comparecer a otras opciones compatibles con esta nueva capa de protección de YouTube. Esto hizo que solamente un 12% de los usuarios decidiera pasarse a YouTube Premium. Adicionalmente, un 52% no pagaría absolutamente mínimo por tener una experiencia sin anuncios en YouTube.

Youtube Ad Block Crackdown Effects 2
Youtube Ad Block Crackdown Effects 2

El 22% de los usuarios todavía afirmó que con este movimiento se verían más tentados a usar un bloqueador de anuncios. De esta guisa, han conseguido el objeto contrario al deseado, ya que poca multitud va a querer abonar por YouTube Premium y habrá un incremento de uso en los bloqueadores que provocará que generen menos impresiones. Poco que ya se podía aparecer a esperar por todos nosotros, porque estamos en internet y es verdaderamente complicado que se pueda cerrar poco.

Esta tendencia de usar ahora más bloqueadores de anuncios o usar alguno que sea compatible con YouTube ha podido ser el detonante todavía para que Chrome los haya vetado. Si correctamente, todavía en otras tiendas de aplicaciones se pueden seguir encontrando disponibles.

En Genbeta | El truco de YouTube para encontrar en segundos el momento que buscas en el vídeo (ideal para tutoriales)

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