
ARTDEPARTMENT

Microsoft 365 es una utensilio que es usada a diario por miles de personas. Estamos hablamos de la suite ofimática que engloba a Word, PowerPoint o Excel. Un paquete que ha estado 12 abriles sin sufrir aumentos de precios, manteniéndose estable hasta el día de hoy. Luego de esta cantidad de abriles, la compañía ha decidido incrementar el precio en Estados Unidos (antesala para el resto de países). La tropiezo la tiene Copilot.
A través de una nota, la compañía informaba que la inteligencia industrial de Copilot aterrizaba en la suite de Microsoft 365. Un movimiento que tratará de integrar aún más la IA en nuestro día a día, y ahora incluso en los documentos con los que trabajamos sin menester de acreditar Copilot Pro.
Aunque no es del todo improcedente esta nueva funcionalidad. En Estados Unidos se ha conocido incrementado el precio de la suscripción tres dólares tanto en el plan Personal como Home. Aunque para Microsoft este aumento no se debe a Copilot, sino al cuenta genérico de novedades que se han conocido en estos 12 abriles sin alteraciones económicas.


Pero hay familia que no quiere conocer nulo de la inteligencia industrial. Para este rama de personas, la compañía prepara ya un nivel “clásico” donde no se cuenten con estas características. Aunque esto será poco temporal.
Con la inteligencia industrial en la suite ofimática vamos a poder producir texto en el interior de los documentos de Word a partir de una frase, hacer preguntas del funcionamiento del software o ayuda para controlar las funciones. Igualmente en PowerPoint veremos esta función con la opción de crear una presentación desde cero a partir de las instrucciones de los usuarios.

En Excel se pretende terminar con el gran problema que puedes tener al no dominar del todo las fórmulas que hay disponibles o incluso adicionar formato a las tablas que vayas creando en el software. El problema es que no se puede usar sin coto la IA, ya que Microsoft apunta a que impondrá limitaciones a la cantidad de usos de la IA.
En Genbeta | Meta acaba de presentar una IA que nos acerca al 'traductor universal': su funcionamiento interno es lo que marca la diferencia
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!