
ARTDEPARTMENT

El director ejecutante de Robinhood, Vlad Tenev ha regular a todos los altos ejecutivos de la empresa que regresen a la oficina cinco días a la semana. Esto supone un cambio radical respecto a hace solo tres primaveras, cuando Tenev declaró que la empresa iba a proceder totalmente en remoto. La empresa ofrece servicios fintech, como recuerda Fortune.
Lo que es raro en esta intrepidez es que va al contrario de muchas otras empresas. Hemos manido que, por norma militar, es más popular que sean los empleados con sueldos más bajos en las empresas los que más obligados están a ir a la oficina mientras que los jefes teletrabajan más a menudo, de acuerdo con estudios y asimismo con los datos de reconocidas empresas. Pero en este caso será al revés.

Concretamente el director ejecutante de la empresa fintech ha regular que la incorporación dirección vaya de reverso a la oficina cinco días a la semana. Los gerentes solo tendrán que desplazarse cuatro días, y los colaboradores individuales se presentarán tres días a la semana en la oficina. Es aseverar, que los empleados sin subordinados directos se han librado de las medidas más estrictas de regreso a la oficina.
En un podcast con John Collison en el podcast de Cheeky Pint afirmaba el CEO: “Si colaboras individualmente y trabajas, es muy gratificante memorizar que tu presidente está pasando por más dificultades que tú”.
El mismo Tenev anunciaba en 2022 que la empresa priorizaría el trabajo remoto y ahora considera que esa intrepidez fue tomada "de inmediato" sin analizar perfectamente las consecuencias.
Según sus palabras, puedes probar muchas cosas y cambiar rápidamente. "Anunciamos que priorizaríamos el teletrabajo en 2022, 52:44 y me arrepentí casi al instante. Pensé: '¡Jehová mío! Fue una intrepidez equivocada'" pero afirma que lo que ve es que se puede revertir prácticamente cualquier cosa. Ahora la empresa hace "hincapié en el trabajo en oficina aunque saben que mucha multitud no va a ir los cinco días siempre.
"Si eres un detención directivo, un ejecutante, estás cinco días; si eres regente, cuatro días; si eres empleado, tres días". Esto es al contrario de la tendencia dominante. Hay jefes obligando a su personal a retornar a la oficina mientras que ellos pasan de ir. Por ejemplo, el líder de Salesforce, una de las mayores empresas de software del mundo, ordenaba un plan de retorno a las oficinas proporcionado cumplidor, mientras su CEO, el multimillonario Marc Benioff hablaba de que él siempre había sido un trabajador en remoto.
Imagen | Foto de Austin Distel en Unsplash
En Genbeta | Steve Jobs estaba obsesionado con la productividad. Esto es lo que más le gustaba de los mejores trabajadores
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!