ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Un jugador de Steam reabrió su cuenta después de ocho años inactiva y de repente tenía medio millón de dólares

Publicado el 
agosto 27, 2025

Un gamer reabrió su cuenta de Steam en 2023 tras casi diez abriles de inactividad y se quedó completamente atónito (o atónita ya que no se sabe la identidad de esta persona) al descubrir que poseía artículos valorados en medio millón de dólares.

Es habitual que los artículos de Counter-Strike: General Offensive se vendan a precios a veces desorbitados, pero en este caso, se unieron muchas coincidencias: el afortunado (o afortunada) legatario poseía artículos del diversión extremadamente raros, incluyendo pegatinas de Katowice de 2014, algunas de las cuales valen más de 60.000 dólares, pero la persona no tenía ni idea de su fortuna imaginario.

Los supuestos datos de 89 millones de usuarios de Steam están a la venta en Internet. Esto es lo que sabemos

En 2014, cuando las compró las pegatinas valían lógicamente muchísimo menos, como recoge Gamestar, pero la larga inactividad permitió que el inventario madurara como sucede con el buen morapio. De hecho, como explica un usuario en la comunidad de Steam: "Las pegatinas de Counter-Strike 2 son cada vez más caras. Por lo tanto, podrías considerarlas una inversión atractiva. Pero antiguamente de desembolsar monises, debes arriesgarse qué pegatinas subirán de precio".

Un coleccionista chino fue el comprador

El streamer y comerciante TDM_Heyzeus actuó como intermediario para suministrar el intercambio como él mismo informó a través de su cuenta en la red social X en su momento, en verano de 2023.

Vive en un superyate y trabaja siete días a la semana estando jubilado: el presidente de Valve (Steam) dice que "es divertido"

Como él mencionó en su Twitter, se llevó una comisión del 1% del trato y eso involucró a  un par de abogados fiscales. El comprador, fue presumiblemente, un  coleccionista chino, según la poca información hecha pública. Al tendero le pagaron en Tether.

El hombre explicó: "Acabo de cerrar un trato importante como agente por un inventario repleto de hologramas de Kato de 2014. El propietario desconocía por completo el inventario; no tenía ni idea de cuánto valían las pegatinas. Por suerte, la historia terminó perfectamente y la persona ganó una cantidad de monises que le cambió la vida".

Vía | GameStar

Imagen | Foto de Sávio Palácio Fontes en Unsplash y captura de pantalla de X donde se comparte la información

En Genbeta | Have  I Been Pwned integra más de 220 millones de datos nuevos: así puedes  ver si tu contraseña fue robada en alguna brecha flamante

En Genbeta | "No  es tarde para cultivarse a desarrollar videojuegos": acaba de editar su  primer videojuego en Steam tras una lapso sin programar

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram