
ARTDEPARTMENT

La IA ha llegado para quedarse, incluso cuando hablamos del día más romántico del año. La coexistentes de imágenes con IA se ha convertido en una utensilio ideal para crear felicitaciones personalizadas y totalmente originales para este 14 de febrero.
Servicios como ChatGPT (a través de su maniquí DALL-E 3), X (a través de su maniquí Grok 2) y modelos autoinstalables como Flux (arreglado en muchas plataformas online) permiten diseñar postales digitales con un toque único y particular.
En vez de limitarnos a acogerse a una imagen genérica sacada de Internet o a reenviar algún clásico meme (frecuentemente pixelado) por WhatsApp, puedes trastornar escasamente un minuto en diseñar un prompt que genere una imagen personalizada mediante IA. Así podrás expresar de forma visual tu inclinación y creatividad.
Por otra parte, gracias a los avances en materia de presentación del texto en el interior de las imágenes (hace sólo unos meses nos exponíamos a no obtener mínimo más que un follón), ahora es posible incluir mensajes románticos en el mismo momento de la coexistentes de la imagen, sin tener que acogerse luego a software de publicación.

El secreto para una tarjeta impactante está en la precisión del prompt: cuanto más detallado sea, mejor se reflejará lo que tenías en mente en la imagen generada. Puedes incluir especificaciones sobre los rudimentos de la campo, como corazones, rosas, velas o incluso el estilo primoroso que prefieras: realista, acuarela, caricatura, etc.
Algunas ideas de prompts que puedes probar para sorprender a tu pareja este San Valentín:
Si decides probar diferentes herramientas de IA para difundir tu imagen de San Valentín, notarás ciertas diferencias. ChatGPT, con la potencia de DALL-E, permite difundir ilustraciones de gran calidad, pero todavía tiene dificultades para integrar texto de forma precisa. Aunque lo consigue, a veces presenta errores tipográficos o distorsiones en las humanidades.
Para muestra, un capullo (generado con el primer prompt de la repertorio precedente):

Creado con ChatGPT
Por otro costado, la IA de X, Grok, ha mostrado mejores resultados en la incorporación de texto en el interior de las imágenes, logrando una mejor fidelidad a la instrucción dada en el prompt. Sin secuestro, la resolución de las imágenes suele ser último que la de DALL-E.
Y a veces, pasa de tus instrucciones, como en este caso:

¿En qué momento te he pedido yo que aparezca una parejita dándose el parte? Retraso, ¿ya se están casando? ¿No vas tú un poquito rápido, maldita IA?
Por el contrario, si tienes a mano un servicio con el que puedas usar Flux (como, por ejemplo, Mage.space), puedes solventar entreambos problemas (texto y resolución) y obtener imágenes de gran calidad. El problema es que Flux no se lleva tan acertadamente como las IAs anteriores con las descripciones en castellano y/o en estilo coloquial. Pero si usas además ChatGPT, puedes acogerse al sucesivo truco:


Lo importante es que, con la ayuda del maniquí de IA que tengas a tu disposición, puedes crear un detalle único y particular que sorprenderá a tu pareja en este día tan significativo.
Imágenes | Marcos Merino mediante IA
En Genbeta | Esta utensilio permite editar fotos con tan solo pedírselo a la IA: así funciona la nueva función de Playground AI
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!