ARTDEPARTMENT
Windows 7 fue un sistema eficaz muy querido, con una grandísima almohadilla de usuarios que, aún a día de hoy, parte de ella le sigue rindiendo tributo. Y es que hay quienes no quieren despedirse aún de este sistema eficaz de Microsoft. Por ello mismo, han decidido quedarse en él gracias a un paquete de actualizaciones no oficial que está siendo desarrollado por la comunidad.
‘Unofficial Windows 7 Service Pack 2’ manejo de tapar todos los huecos que le faltan a Windows 7 para que siga ofreciendo un buen desempeño incluso a día de hoy. En él se dilación que se incluyan actualizaciones, modificaciones del sistema, ports de aplicaciones y mejoras que contribuyan a que el que quiera quedarse en Windows 7, pueda. Bajo estas líneas te contamos todos los detalles.
El soporte oficial de Windows 7 terminó en 2023. Es cotilla, ya que el sistema eficaz se lanzó en 2009, lo que significa que sus actualizaciones de seguridad estuvieron vigentes durante 14 primaveras. Esto nos da una pequeña pista de lo exitoso que fue Windows 7 y lo importante que fue para mucha familia.
Sin confiscación, a pesar de que ya no cuente con el soporte oficial de Microsoft, hay toda una comunidad detrás intentando que Windows 7 permanezca vivo. Uno de estos ejemplos es el esquema ‘Unofficial Windows 7 Service Pack 2’, tratándose de un paquete con la intención de ofrecer actualizaciones y mejoras al sistema eficaz.
Según podemos repasar en su página de Github, este paquete incluirá “actualizaciones, ajustes, aplicaciones porteadas, y mejoras en militar con el objetivo de proporcionar una modo ligera de tener una ISO de Windows 7 totalmente actualizada y mejorar la utilidad en máquinas semi-modernas”.
Entre las aplicaciones que están siendo porteadas encontramos apps disponibles en sistemas operativos de Microsoft más modernos, como la utensilio de cortaduras de Windows 10, la lectura de Paint de Windows 8, o el Administrador de tareas de Windows 8, entre otras.
El paquete pretende incluir todas las actualizaciones oficiales de Windows 7 hasta 2020, unido a las actualizaciones de Windows Embedded Standard 7. Adicionalmente, sus creadores prometen modificaciones que mejorarán la experiencia del sistema para un uso actualizado, como el editor de registro de Windows 10, el ejecutable de comandos sudo de Windows 11, soporte nativo para USB 3.0 y unidades NVMe, soporte de TPM 2.0, el motor de configuración de Windows 10 en el archivo ISO, y muchas más cosas.
Tal y como advierten sus responsables, se manejo de un esquema que ni mucho menos está terminado (de hecho todavía no hay posibilidad de descargarlo), por lo que es posible que cuando esté apto nos podamos encontrar con bugs, o cualquier otro tipo de problema que impida un uso frecuente. Adicionalmente, cerca de destacar que estará desprovisto de las actualizaciones de seguridad de Microsoft, por lo que desde el punto de sagacidad de la seguridad, no se manejo de un sistema eficaz recomendable para nuestro equipo principal. Ahora, si tienes un ordenador vetusto por ahí, echas de menos Windows 7 y quieres seguir usándolo para otro tipo de tareas, este esquema es para ti.
Hay toda una comunidad que ofrece encima drivers adicionales, controladores SATA y drivers específicos para determinadas tarjetas gráficas. Además hay quienes redistribuyen las actualizaciones de seguridad extendidas de Windows 7 para sistemas corporativos, que siguen vigentes a día de hoy.
De momento tendremos que esperar para conocer más novedades sobre este esquema, ya que todavía parece que se encuentra en una grado muy prematura. No obstante, es interesante conocer otro ejemplo que manejo de revivir un sistema eficaz que marcó toda una época para Microsoft y para sus usuarios.
En Genbeta | Microsoft vuelve a dar vida al trocha de teclado 'réprobo' en Windows 11
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!