ARTDEPARTMENT
Revolut tiene una gran presencia en España. Este neobanco ha conseguido atraer a más de 3,5 millones de clientes en el país, por lo que está claro que consideran a España como una buena región de pruebas para traer toda su proposición de productos y servicios. La última de la entidad financiera son sus cajeros, los cuales llegarán como prueba piloto en el país.
2025 va a ser un año agitado para la compañía, pues se va a convertir en el primer neobanco con presencia física de cajeros en España, arrancando a modo de prueba en Madrid y Barcelona, pero sin descartar en un futuro el resto de localidades.
El neobanco vio incrementada su emblema de clientes en un 40% respecto al pasado año en España, convirtiéndose en uno de los bancos más populares. Por ello mismo, quieren subir al subsiguiente nivel con la implementación de cajeros físicos, una medida que acompañará a toda la proposición de productos y servicios de Revolut en el país. Y es que para seguir creciendo como cárcel, han pensado acercarse aún más a la banca tradicional.
Los cajeros no serán lo único nuevo en 2025 para la entidad. Y es que incluso tienen plan de cavar en el mercado de los productos hipotecarios. Si adecuadamente esto se adelantaba en 2023, no ha sido hasta este momento cuando Revolut ha decidido dar el paso con destino a este sector. La compañía comenzará a ofrecer hipotecas en Lituania, seguido de Irlanda y Francia.
En caso de que acaben teniendo éxito, es muy posible que esta proposición de productos acabe llegando incluso a España, por lo que tendremos que ver qué tal funciona en el resto de países.
Revolut incluso se expande en el negocio del crédito empresarial. Y es que la compañía está explorando un servicio de pagos biométricos en comercios locales y restaurantes, así como servicios de suscripción aplazado. La idea es expandir su servicio Revolut Pay para tener más presencia en el sector.
Hoy por hoy, tan solo BBVA supera a Revolut en la tolerancia de nuevas cuentas. Claro, es un poco trampa platicar en estos términos, pues rajar una cuenta en Revolut es graciosamente y lo puedes hacer de guisa instantánea desde el móvil. Aún así son cifras de infarto, ya que según informes del Grupo Inmark, el 12,8% de los nuevos clientes en España se abren una cuenta bancaria en Revolut.
Revolut ha expandido gran parte de su negocio en España, y seguirá haciéndolo si las cifras siguen subiendo tal y como lo están haciendo. Para seguir creciendo han optado por expandirse en el negocio de las hipotecas y cajeros físicos, una jugarreta que parecía fatal frente a su colosal presencia en el país.
Imagen de portada | Revolut
En Genbeta | Que un neobanco tenga Bizum es tan útil como poco global: estos son los únicos que lo aceptan
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!