ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Si tu iPhone te distrae, prueba este truco con escala de grises

Publicado el 
septiembre 29, 2025

Para el primer caterva, que se activará cuando llegues a casa, examen la hecho Filtros de color. Añádela y asegúrate de que el caterva esté configurado para activar los filtros de color. Esto filtrará los colores y convertirá tu pantalla en una escalera de grises. Para el otro caterva, asegúrate de que desactiva los filtros de color. Ahora deberías tener dos accesos directos.

Paso 2: Configura las automatizaciones

En la pantalla principal de la aplicación Atajos, pulsa Automatizaciones en la mostrador de herramientas inferior. Vamos a configurar dos automatizaciones: una para cuando salgas de casa y otra para cuando regreses.

Configuración de la aplicación Atajos de iPhone.

Cortesía de Justin Pot

Primero elige la opción Presentación para el primer caterva. A continuación, elige Cualquier hora (a menos que quieras limitarlo específicamente por la hora del día) y Ejecutar de inmediato, para que no tengas que acordarte de activar el caterva. Por postrero, en el posterior paso, elige la dirección (debe ser la de tu casa) y el caterva que quieres activar (debe ser el que configuraste en el primer paso para cuando llegues a casa).

A posteriori de esto, necesitas crear otra automatización, esta vez para cuando salgas de casa. Elige la opción Salida esta vez, luego repite los pasos de ayer pero utiliza el caterva que creaste para salir.

Ahora todo debería estar configurado. Puedes probarlo dando un paseo por la cuadra: si todo funciona correctamente, tu teléfono debería ponerse en color cuando te alejes de casa y retornar a la escalera de grises cuando estés de envés.

Usa tu creatividad

Lo mejor de los atajos es que puedes activar varias cosas a la vez.

Por ejemplo, si además deseas aceptar menos notificaciones mientras estás en casa, puedes añadir un paso a la automatización para activar tu modo de enfoque preferido (yo recomiendo Acortar interrupciones). Podrías activar y desactivar el Modo vago, separando aún más el hogar de los demás lugares. Incluso puedes configurar el Modo de bajo consumo para que se active automáticamente cuando salgas de casa, lo que te ayudará a dosificar conjunto.

Como ya dijimos, las posibilidades creativas de los Atajos de tu iPhone son casi infinitas.

Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko.

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram