
ARTDEPARTMENT

La reconocida streamer Maite Carrillo, Mayichi, tuvo hace unos días unos problemas en su canal de Twitch y estuvo desaparecida. Ha regresado a las pantallas contando su situación personal y hablando abiertamente de lo duro que en ocasiones puede ser la exposición constante al conocido como streamer que es.
Concretamente, hace unos días la plataforma de Amazon baneó su canal aunque ella no sabe la razón en este caso, según ella misma ha contado (baraja un nuevo hackeo). Cerca de rememorar que en 2023 también vivió un problemón, tras sufrir un ataque de hackers que llevó al obturación temporal de la cuenta, como ella misma relató en su momento.

Ahora, tras casi un día sin poder alcanzar a su cuenta, dice que pudo valorar otras cosas de su vida, como ha relatado en un directo que hizo al retornar a la vida de las redes. Y es que la profesión de streamer es estricto y requiere acaecer muchas horas online para contentar al conocido.
Aunque fueron, según registra StreamerBans, 21 horas sin poder alcanzar a su cuenta, Mayichi ha dicho que necesitaba un parón y que no le morapio mal este aunque fuera por obligación.
Adicionalmente, ha barajado hipótesis de qué ha podido acaecer y cree que cierto pudo favor accedido a las cookies de su navegador. Según sus palabras y como recoge 3DJuegos: "Cuando entras a tu cuenta desde tu navegador, este cuidador una ficha que verifica que eres tú. De alguna guisa, los hackers copian estas cookies y entran a tu cuenta sin tener que poner la contraseña".
Según sus palabras: "Vamos a ser sinceros. He estado suficiente distante, yendo y viniendo de mis redes sociales. Yo no estaba del todo admisiblemente y necesitaba tiempo para recuperar fuerzas y ganas, que es lo que hay que pillar. Este mundo es muy estricto, cada día necesita estar más a tope, y siempre tienes que estar a tope. Yo necesitaba este parón para coger fuerzas y retornar mucho mejor". No es la primera vez que la pipiolo deje de la carencia de tener un refrigerio:
Muchos son los streamers que han hablado del cansancio de estar siempre produciendo contenido y expuestos a la audiencia. Aunque ser influencer puede ser el sueño de mucha masa, sobre todo de la masa pipiolo, todavía tiene sus desventajas, como vimos en un estudio al respecto.

En septiembre del pasado año era IlloJuan quien sacó este tema a sus seguidores. Tras dos meses de parón, IlloJuan volvía a las cámaras a través de su canal de Twitch. Su ruptura con quien era su pareja le obligó a darse un tiempo de consejo y a tomarse unas recreo. El malagueño regresó a Twitch con una sesión de más de cuatro horas de directo poniendo al día a sus seguidores acerca sus últimas vivencias hablando de los problemas que acarrea su profesión.

Además AuronPlay ha laborioso su plataforma para rememorar a toda la masa pipiolo que siguen sus vídeos y que podría plantearse seguir sus pasos, que ser streamer no es ningún chollo y que por eso es mejor no dejar los estudios por una plataforma que no es peculio sencillo, según sus propias palabras. Y todavía ha legado cifras para hacernos una idea de qué se necesita ganar para comportarse admisiblemente gracias a Twitch y sin la carencia de acudir a un segundo empleo.
El pasado verano, Cristinini durante una entrevista en La Razón, habló sobre cómo gestiona ella la exposición y su salubridad mental. "Lo atún de este trabajo es que parece que es muy sencillo y nulo más acullá de la verdad, es un trabajo muy duro", explicaba. Uno de los motivos por lo que se manejo de una profesión estricto (encima de las horas de trabajo y la constancia) es por la constante exposición al conocido.
Mr. Beast, que es el youtuber que más ingresa, decía el pasado mes de marzo que "la masa ordinario no quiere comportarse la vida que yo vivo ni estar en mi habitante. Serían desgraciados porque estarían trabajando todo el tiempo".
Vía | 3DJuegos
Imagen | Foto de Kadyn Pierce en Unsplash
En Genbeta | Se ha enterrado en un caja durante 48 horas y lo está emitiendo en directo en YouTube: el nuevo pelea de YoSoyPlex en El Hormiguero
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!