
ARTDEPARTMENT

Fotografía: Julian Chokkattu
El trío comparte muchas más especificaciones, como que todos tienen una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de puesta al día de 120 Hz, una condensador de 5,000 mAh de capacidad, e incluso tienen los mismos tipos de cámara, que consisten en un sensor principal de 50 megapíxeles, una cristal exaltado gran angular y una macro, aunque el número de megapíxeles cambia en algunas de ellas. Tres cámaras en la parte trasera puede parecer impresionante a estos precios, pero las cámaras exaltado gran angular y macro en los teléfonos económicos no suelen ser muy buenas, por lo que será interesante ver si ese es el caso o si las cámaras son efectivamente enseres.
Pero no se negociación nada más de megapíxeles. Samsung destaca la cámara selfie del A36, y probablemente la del A56, que puede tener menos megapíxeles que la del A26, pero esta cámara de 12 megapíxeles es capaz de fijar en HDR de 10 bits hasta 4K a 30 fotogramas por segundo. Eso significa que representará mejor los colores en los videos selfie.
Samsung dice que el A36 y el A56 tienen un sistema de refrigeración con cámara de vapor más prócer para una mejor disipación del calor durante actividades de procesamiento intensas como los juegos, y que este sistema tiene casi el mismo tamaño que el Galaxy S24+ del año pasado. Asimismo son compatibles con la carga rápida de 45 vatios, que debería alcanzar el 70% en 30 minutos.
El principal aspecto en el que todos se diferencian es el rendimiento. El A26 5G y el A56 5G hacen uso de los procesadores Exynos propios de Samsung, concretamente el Exynos 1380 con 6 GB de RAM y el Exynos 1580 con 8 GB de RAM, respectivamente. La configuración del Galaxy A26 parece ser la misma que la del Galaxy A35 5G del año pasado, que tenía un rendimiento curioso pero seguía siendo inestable. Pero ese teléfono se lanzó a 400 dólares, mientras que el A26 cuesta 100 dólares menos.
Solo el Galaxy A36 5G tiene un chipset Qualcomm, el Snapdragon 6 Gen 3, un nuevo chipset anunciado a finales del año pasado, aunque el rendimiento debería ser similar al Snapdragon 7S Gen 2 que se encuentra en muchos teléfonos internacionales, como el Poco X6.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!