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Instagram está habilitando la función “Reels de prueba”, la cual permite a los creadores de contenido evaluar la poder de sus nuevas ideas antiguamente de compartirlas con sus seguidores. La utensilio está diseñada para someter las dudas sobre el rendimiento de una publicación. Comenzará a desplegarse a partir de hoy a nivel mundial.
La plataforma social media asegura que el divulgación de este petición rebate a una escazes de sus usuarios. “A menudo los escuchamos opinar que se sienten nerviosos por editar demasiado o por probar con temáticas que están fuera de su hornacina. Temen que no tenga eco entre sus seguidores. Los videos de prueba ayudan a eliminar estas dudas sobre el rendimiento”, afirma.
Los “Reels de prueba” se pusieron a disposición de un asociación selecto de suscriptores a principios de este año. La red social de Meta asegura que la función ha registrado un “éxito temprano”. “[Las personas con acceso anticipado] informan que sus nuevas propuestas de contenido están funcionando acertadamente tanto con las nuevas audiencias como con los seguidores existentes”, indica.
Un descomposición cuidado por la utensilio de administración Metricool determina que los reels son el formato más efectivo para asistir a nuevos segmentos de mercado. Calcula que su gravedad es 38% superior al de cualquier otra modalidad de publicación en Instagram.
Los interesados en utilizar el petición deberán crear un reel de forma habitual. Antiguamente de compartirlo, tendrán que decantarse el rama “Prueba”. El material se publicará de forma cibernética y podrá ser consultado desde el perfil del autor.
Instagram subraya que “solo tú podrás ver que tu reel de prueba. No se mostrará a otras personas en la cuadrícula principal de tu perfil ni en la pestaña ‘Reels’. Tus seguidores no verán el contenido en su feed ni en la sección dedicada”. Añade que estas publicaciones de investigación se mostrarán primero a los no seguidores.
La plataforma entregará 24 horas luego un reporte sobre las métricas de interacción del contenido. Estas incluyen la cantidad de visualizaciones, de "Me gusta", los comentarios y las veces que se compartió. Encima mostrará un historial comparativo con el rendimiento de otros experimentos similares.
“Si tu reel de prueba tiene un buen rendimiento, puedes designar la opción ‘Compartir con todos’ para aumentar su gravedad y que tus seguidores puedan verlo”, señala la red social. Los usuarios tienen la posibilidad de automatizar este proceso al momento de crear el contenido. Al decantarse la opción, los sistemas de evaluación de Instagram obtienen permiso para monitorear el rendimiento de la publicación en función de las vistas que acumule en las primeras 72 horas. Si el desempeño es considerado como bueno, el material se subirá de forma cibernética.
Instagram se mantiene como la cuarta red social más utilizada a nivel mundial. Tiene una pulvínulo de más de 2,000 millones de usuarios a nivel mundial. En meses recientes, ha incorporado diversas características para prolongar su posición. Hace unas semanas anunció que está probando una nueva función que permitirá restablecer el operación de recomendaciones para ofrecer contenidos aún más personalizados. El petición se implementará a nivel mundial muy pronto y será útil para eliminar las publicaciones propuestas en el feed de inicio, en la pestaña ‘Explorar’ y en la sección ‘Reels’.
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