
ARTDEPARTMENT

Este 2025, Realme ha ido con todo lo que tiene para extender su presencia en el mercado. Primero trajo su Realme GT 7 Pro, un auténtico flagship killer, luego presentó su Realme 14 Pro, un tonalidad media elegante y versátil, ideal para navegar en redes sociales. Ahora toca el turno del Realme 14T, un dispositivo financiero que intenta demostrar que no es necesario cambiar una fortuna para obtener una experiencia gamer respetable.
Probé el Realme 14T durante algunas semanas como mi dispositivo personal. De inmediato se notan tres características esencia: su enorme depósito de 6,000 mAh (inexistente en teléfonos del sector); su chip Mediatek Dimensity 6300, creado en 2024 y diseñado para ser energéticamente apto; y una gran pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y con tasa de refresco de 120 Hz. Solo con encenderlo, el dispositivo augura un rendimiento competente en tareas usuales de día a día y con sesiones largas de juegos ligeros.
En el uso habitual, todas las apps convencionales de la PlayStore se ejecutan con fluidez mientras que, con sus 8 Gigabytes (GB) de memoria RAM (expandibles hasta 18 GB virtuales), en la multitarea se defiende. Un sucesor puede permutar entre WhatsApp, TikTok, Instagram, Facebook, Youtube, Drive y Chrome, sin temor a ensayar tirones. Por otra parte, han incorporado 256 GB de almacenamiento en su lectura saco de teléfono, más que suficiente para custodiar música y videojuegos. Me agradó que en este teléfono hay un buen cálculo entre una utensilio y dispositivo multimedia.
La autonomía del Realme 14T es la gran destino. En solo un año, la marca logró incrementar su saco en 1,000 mAh sin aumentar el peso del dispositivo, y se nota. Con facilidad puedes resistir al final del día sin tener que economizar bienes. Si eres cauteloso, una carga completa podría tenderse hasta los dos días. Por otra parte, cuenta con una carga rápida de 45 vatios, lo que se traduce a una hora aproximadamente para retornar a tener el 100% de depósito. Si un sucesor indagación un teléfono asequible para no sufrir por pila, el Realme 14T cumple esa demanda.
Toda la campaña de Realme sobre este teléfono estuvo orientada en su colaboración con el mecanismo Free Fire de Garena. En líneas generales, la firma promete que el 14T tiene todo lo necesario como para que los usuarios tengan sesiones de mecanismo satisfactorias. Por un flanco, tiene depósito de sobra, por el otro, cuenta con un sistema de refrigeramiento singular. Por otra parte, ahora incorpora el software de apoyo gamer GT Boost, que hasta ahora solo tenían sus dispositivos tope de tonalidad. Finalmente su construcción sólida y certificaciones lo vuelven resistente al agua y resistente al paso del tiempo.
Free Fire es uno de los títulos más sencillos de ejecutar en un teléfono gracias a su optimización extrema. Por su escalabilidad gráfica y tamaño de contenido, prácticamente se juega acertadamente en cualquier teléfono y ello explica en gran parte su triunfo en todo el mundo. Dicho lo antedicho, en el Realme 14T puede jugarse a resolución media (tiene bloqueadas opciones superiores) a 60 cuadros por segundo (FPS) y sin calentarse. Siquiera tarda en iniciar el título. Son buenos números para un teléfono de sus características.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!