ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Realme 14 Pro: probamos el gama media con batería gigante y que cambia su color con el frío

Publicado el 
abril 19, 2025

La pantalla de gran tamaño es un éxito, aunque no hay exactamente una revolución en el interior del sistema. Es un confiable display con resolución Full HD, frecuencia de puesta al día de 120 hz y hasta 4,500 nits de brillo mayor. En militar, los videos, series y juegos se ven muy aceptablemente sobre la pantalla, incluso en un día brillante, y aunque presenta ese característica curva en los bordes, luce resistente frente a caídas.

Buena autonomía y diseño interesante

La autonomía es uno de los principales puntos fuertes. Hace un año, el normalizado de peroles en teléfonos de variedad media era de 5,000 mAh. El Realme 14 Pro cuenta con una de 6,000 mAh e introduce una carga rápida normalizado de 45 W compatible con el cargador que viene incluido. Con un uso continuo normalizado, la peroles del teléfono me rindió casi dos días completos. Si quieres maratonear una serie o desafiar hasta que se te caigan los dedos, la energía quizá se extienda por 10 horas continuas. En cualquier caso, es seguro que un favorecido no tendrá que preocuparse por peroles en su día a día. Si se te olvida cargarlo, en aproximadamente media hora tendrás la centro de la peroles completa. Considerando la enorme peroles, la velocidad de carga podría ser mejor, pero no es una tragedia.

Para su 14 Pro, Realme construyó un chasis que cambia de color al entrar en contacto con superficies frías. Su patrón iridiscente, inspirado en conchas marinas, adquiere vetas azuladas aleatorias cuando se enfría a menos de 16°C. Este detalle estético podría relucir como capricho, pero adquiere sentido cuando consideras lo posterior: El smartphone cuenta con protección IP69 contra inmersiones de agua dulce, mientras que es capaz de tomar fotos en un hábitat como una piscina o río. El Realme 14 Pro sobresaldrá de entre todos los dispositivos de su variedad si lo consideras como un equipo para disfrutar y capturar las aventuras de verano fuera de la ciudad.

Así cambia de color el Realme 14 Pro con superficies frías.

El cambio de color con la temperatura es sutil pero sorprendentemente inmediato. Es un buen detalle para el día que un favorecido acuda a una piscina.

Jorge Garay/WIRED en Castellano

Cámaras: razonablemente buenas

En cuanto a las cámaras, el módulo circular que porta el Realme 14 Pro es bueno en su propia variedad. Su sensor Sony IMX882, contiguo a la capa de estampación con inteligencia químico y el sistema triple de iluminación que Realme introdujo, se potencian entre sí y compensan la mayoría de las dificultades clásicas en las gemelos de la variedad media.

Anillo de iluminación del Realme 14 Pro

El sistema de iluminación triple para retratos es un buen aditamento para el Realme 14 Pro

Jorge Garay/WIRED en Castellano

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram