
ARTDEPARTMENT

La inteligencia fabricado ha llegado para quedarse. Incluso en la época navideña. La coexistentes de imágenes sin duda ha impresionado el final de año al calar de guisa abierta a todos los usuarios en diferentes modelos de IA como puede ser el de OpenAI o incluso el de X. Uno y otro efectivamente accesibles de usar y con unos resultados muy buenos.
A la hora de felicitar el Año Nuevo podemos optar por coger una imagen de internet o de algún hilo que nos ha llegado por WhatsApp para retornar a reenviarla. Pero asimismo podemos cambiar un solo minuto en pensar un prompt para suscitar la imagen a través de la inteligencia fabricado.
Con esto vamos a tener una tarjeta completamente diferente y sobre todo personalizada. Y es que en este final año se han conseguido importantes mejoras a la hora de introducir texto en las imágenes generadas con la inteligencia fabricado.
El secreto para crear una buena tarjeta de Año Nuevo lógicamente está en el prompt que se vaya a introducir en la inteligencia fabricado. Este debe ser lo más preciso posible a lo que tenemos en mente para que se materialice en una imagen efectivo. Se puede calar a dar detalles sobre los rudimentos que tienen que aparecer en la imagen, como por ejemplo un árbol de Navidad, un confusión o incluso el estilo.

Tener un toque elegante, desenfadado, que las imágenes sean como dibujos o que sean muy realistas. Lo que tengas en mente lo vas a poder expresar. Pero por otra parte, ya vas a poder introducir texto de guisa clara (siempre que no tenga una gran largura). Algunos de los ejemplos que te recomendamos son:
Ahora, si probamos cada una de las IA que tenemos disponibles de guisa gratuita, vamos a encontrar diferencias. Si empezamos hablando de ChatGPT, que cuenta con la potencia de DALL-E detrás, vemos como no se le da demasiado aceptablemente integrar el texto. Lo hace, pero comete algunas faltas importantes a la hora de integrarlo. Le descuido todavía un poco para tener un resultado valentísimo.

Imagen generada con DALL E en ChatGPT
Otra de las opciones que hemos incompatible a finales de este año es la IA de X, Grok. Aquí hemos incompatible un resultado completamente diferente, donde ahora sí que el texto del prompt se integra aceptablemente en la imagen resultado. Poco efectivamente importante si quieres una imagen mucho más personalizada con el mensaje que tú quieras transmitir a quien le envíes la tarjeta.

Imagen generada con la IA de X, Grok
De esta guisa, dependiendo del contenido que se quiera suscitar, vamos a avisar una u otra IA. En el caso de integrar frases sin duda nos vamos a ir a Grok que respeta mucho mejor la instrucción. Si aceptablemente, en este caso se puede observar como una pequeño resolución en las imágenes que ha generado.
Portada generada por Grok
En Genbeta | La biblioteca de prompts de Anthropic es una tesoro para conseguir mejores resultados con cualquier inteligencia fabricado
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!