ARTDEPARTMENT
WhatsApp es la aplicación de correo más utilizada en el mundo. El servicio propiedad de Meta ha acabado prolongar esta posición gracias a la integración de diversas funciones que prometen favorecer la vida a sus más de 2,000 millones de suscriptores. Una de las herramientas más aperos se conoce como “Borradores”. En WIRED en Gachupin te contamos para qué sirve y cómo utilizar este expediente.
La app habilitó esta posibilidad desde hace algún tiempo en su aclimatación para web. Ahora ha comenzado a desplegarla en sus versiones móviles. La opción permite a los usuarios escribir un mensaje, abandonarlo y retomarlo tiempo a posteriori para modificarlo antaño de enviarlo. La alternativa puede utilizarse tanto en chats individuales como grupales. Solo es compatible con notas de texto o audio.
La característica está activada por defecto. Los interesados en utilizarla sólo deberán escribir o labrar una publicación, no enviarla y salir de la ventana de diálogo. El sistema almacenará y marcará en automotriz el material con la ceremonial “Esbozo”. La inscripción se destacará adentro de la nómina de conversaciones que aparece en la página de inicio de WhatsApp. Los usuarios tienen la posibilidad de dirigir, editar o eliminar el mensaje. Los respaldos pueden ser consultados desde cualquier dispositivo vinculado a una cuenta. Solo es posible crear un esbozo por chat.
La novedad está pensada para las personas que necesitan difundir información que se genera en tiempo positivo y requiere ser edita así como para aquellos que no tienen conexión estable a internet para hacer asistir la información al momento.
Meta ha mostrado sus intenciones de modificar a WhastApp poco más que una simple aplicación de correo instantánea. La compañía liderada por Mark Zuckerberg ha cebado al popular servicio para convertirlo en un asistente personal nuclear para los usuarios. En meses pasados, habilitó la función Eventos que permite tramitar toda clase de celebraciones a través de los grupos y comunidades preexistentes. “Los invitados encontrarán el evento en la página de información del congregación y los participantes recibirán una notificación cibernética cuando la momento se aproxime”, según la firma.
La estructura ha reforzado su propuesta con la integración de múltiples herramientas impulsadas por inteligencia químico (IA). En julio lanzó Meta AI, un asistente automatizado que es capaz de conversar, suscitar imágenes, entregar información en tiempo positivo y tramitar la memorándum de los suscriptores mediante de solicitudes de texto. WhatsApp todavía trabaja en el ampliación de una nueva característica que permitirá a los usuarios crear avatares de sí mismos con IA que podrán ser utilizados como foto de perfil, en los estados y adentro de las charlas virtuales.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!