
ARTDEPARTMENT

YouTube no cobra un centavo por meter todos los videos que subes, mostrarlos al resto del mundo o permitirte acaecer todo el día viendo contenidos creados por otros. Lo que sí hace es mostrarte un montón de publicidad en un intento de recuperar parte de sus costos de almacenamiento de datos, que, teniendo en cuenta la avalancha de anuncios que todos tenemos que soportar, son presumiblemente astronómicos.
Al suscribirte a YouTube Premium y ahora a YouTube Premium Lite, puedes eliminar esos anuncios para siempre, en todos tus dispositivos. Al ser la opción más ocasión, el paquete Lite puede parecer la mejor propuesta, y lo será para algunos.
A continuación te explicamos cuánto tienes que abonar por YouTube Premium Lite y qué obtienes a cambio.
Si estás dispuesto a añadir otra suscripción digital a tus gastos mensuales, YouTube Premium Lite te costará 8 dólares al mes. No hay forma de abonar anualmente para obtener un descuento común, y no hay un plan general en el que puedas extender los beneficios a otras personas, dos opciones que sí tienes con la lectura completa de YouTube Premium.
YouTube Premium Lite tiene una función: Elimina los anuncios de la mayoría de los videos, los veas donde los veas, desde tu teléfono hasta tu televisor. Seguirás viendo anuncios en clips musicales, en YouTube Shorts y cuando busques videos en YouTube, pero desaparecerán todos los tipos de anuncios en otros contenidos.
Tu suscripción estará vinculada a tu cuenta de Google, por lo que funcionará siempre que inicies sesión, e incluye igualmente el contenido de YouTube Kids. Como se alcahuetería de una suscripción mensual, puedes cancelarla en cualquier momento y retornar a suscribirte cuando quieras. Asimismo puedes suscribirte en cualquier momento a la lectura completa de YouTube Premium, de la que hablaremos más delante.
Muchos de nosotros hacemos malabares con varias suscripciones digitales para todo, desde almacenamiento en la abundancia hasta chatbots de IA, y es comprensible que no quieras añadir un compra adicional, especialmente para una aplicación y una plataforma a las que ya puedes ingresar de forma gratuita.
En última instancia, todo se reduce a tiempo y pasta: Si pasas mucho tiempo en YouTube, ahorrarás mucho tiempo si no tienes que ver anuncios. Es tiempo que podrías aplicar a hacer otra cosa, o simplemente a ver más contenidos de YouTube, y esos trozos de cinco y diez segundos se acumulan rápidamente en el transcurso de una semana o un mes.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!