
ARTDEPARTMENT

Los clientes de Amazon Prime disponen de multitud de ventajas. Si cuentas con esta suscripción, encima de los envíos gratuitos, tendrás un catálogo de cientos de películas y series en Prime Video, podrás ceder a ofertas exclusivas, tienes ataque a Prime Reading, podrás enlazar tu cuenta a Twitch para suscribirte a canales gratuitamente cada mes y acoger juegos, y encima todavía cuentas con Amazon Music y Amazon Photos.
Sin bloqueo, todavía hay una serie de ventajas que no solemos mencionar y que todavía llevan un buen tiempo con nosotros. Una de estas era la función de ‘Prime Prueba primero, paga a posteriori’, la cual nos permitía coger ropa para probárnosla antiguamente de respaldar. Pues correctamente, Amazon ya está avisando a sus clientes de que esta ventaja dejará de estar disponible para miembros Prime.
Es un pericia más global de lo que parece. Y es que con la crecimiento de las plataformas de comercio electrónico, cada vez es más global comprar ropa por Internet. Encima, hay quienes compran una gran cantidad de ropa a la vez sabiendo que la gran mayoría de ésta se va a devolver. Esto supone un esfuerzo extra de abastecimiento y desperdicio de material, y si correctamente desde Amazon no han ostensible los motivos por los que cesan su servicio de ‘Prueba primero, paga a posteriori’, es muy posible que esa sean estas algunas de las principales razones.

Aviso de Amazon de la desaparición del servicio
Tal y como cuenta Amazon desde su web oficial, este servicio dejará de estar habitable a partir del 31 de enero de 2025. Desde ese momento, a pesar de estar suscrito a Amazon Prime, cualquier cuchitril de ropa que compremos desde su web tendremos que pagarla antiguamente de que nos la envíen, como ocurre con el resto de productos. Luego, si así lo deseamos, podemos efectuar la devolución de las prendas como de costumbre.

Este servicio estaba habitable para la operación de ropa, zapatos, relojes y otros accesorios. Podíamos probarnos los productos sin la requisito de respaldar hasta un mayor de 7 días. Al finalizar este periodo, tan solo tendríamos que respaldar por las prendas que nos íbamos a estar, mientras que el resto de productos serían recogidos por la empresa transportista.
Amazon ya informa a través de su web oficial que el servicio dejará de estar habitable en menos de tres semanas, es afirmar, el 31 de este mismo mes. Tal y como hemos mencionado antiguamente, la compañía no ofrece detalles sobre los motivos, pero debes enterarse que seguirás disfrutando de la superioridad del comprador a la hora de devolver productos, por lo que aunque pagues antiguamente por los productos, podrás devolver cualquier cosa que no te convenza sin problemas.
Imagen de portada | Dylan Gillis
En Genbeta | Transacción una CPU de casi 400 euros en Amazon. Al retirar una pegatina descubre que en sinceridad es un procesador mucho peor
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!