
ARTDEPARTMENT

Crear un mundo en 3D con un sistema de inteligencia químico (IA) mediante simples indicaciones de texto y de forma gratuita ya es posible. World Labs, la startup fundada por la pionera en IA Fei-Fei Li, lanzó la lectura estable de Marble, un maniquí inteligente que permite convertir imágenes, texto y videos en entornos tridimensionales en cuestión de minutos.
Marble es el primer producto comercial de World Labs y corresponde a un maniquí del mundo (world model), es afirmar, un operación capaz de construir representaciones internas de un entorno para disimular eventos y predecir resultados futuros con cojín en dichas emulaciones. Este enfoque examen replicar los procesos de razonamiento humano, dotando a las máquinas de una comprensión más profunda del contexto físico.
El producto fue presentado hace dos meses en lectura beta, accesible para un clase selecto de usuarios por invitación. Ahora, la útil se vara en su lectura estable y está adecuado para cualquier persona en dos modalidades: gratuita y de plazo.
El sistema es el primero en su tipo en ofrecer herramientas nativas de tiraje basadas en IA, lo que permite modificar diseños y modelos mediante comandos o asistentes inteligentes, en oficio de someterse solamente de herramientas manuales tradicionales.
Una de sus funciones más destacadas es Chisel, un editor híbrido empírico que combina el control manual del favorecido con las capacidades de la IA para optimizar los flujos de trabajo, respetando las decisiones creativas individuales. De esta modo, por ejemplo, el maniquí permite precisar manualmente las formas básicas, la bloque o la disposición geométrica de los objetos y escenas, para luego delegar a la IA la tarea de completar los detalles visuales.
Sus desarrolladores explican que esta característica amplía los posibles casos de uso de Marble, que abarcan desde el ampliación de videojuegos y mercancía visuales para cine, hasta proyectos de verdad potencial y robótica destacamento.
El maniquí incluso incluye una función que permite subir diversas fotografías o videos cortos de un entorno verdadero, capturados desde distintos ángulos, con el fin de crear mancuernas digitales de entrada fidelidad.
Los mundos generados con Marble pueden expandirse por dos vías. Por un banda, los usuarios pueden ampliar el entorno potencial de forma cibernética al acercarse al borde de la representación y solicitar al sistema que genere una nueva ámbito con características específicas. Por otro, la útil ofrece el Modo Compositor, diseñado para unir varios mundos creados de forma independiente y producir una representación continua y masiva.
Marble se ofrece en cuatro niveles de suscripción, que se diferencian por sus capacidades y beneficios:
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!