
ARTDEPARTMENT

Un profesor de Harvard ha revelado la esencia para estar oportuno y está muy relacionado con cómo asumimos la vida y todavía el trabajo y nuestra carrera profesional. La esencia es: “no temer el cambio” y es que cambiar y transformarse es fundamental para alcanzar la satisfacción.
Según el experimentado agradecido de una de las más famosas universidades del mundo, Arthur Brooks, la fórmula para ser oportuno es simple pero todavía terriblemente compleja: consiste en aceptar el cambio. No somos la persona que éramos "hace 20 primaveras", recuerda.

Parece ser que uno de los problemas de la infelicidad y insatisfacción de muchas personas es que "nos cuesta confesar nuestros errores y, sobre todo, nos aferramos a ciertos hábitos y rutinas porque nos tranquilizan. Una actos que, según Arthur Brooks, sería en efectividad un obstáculo para la “satisfacción”.
Lo mejor que puedes hacer es mirar con destino a el futuro: las experiencias que tenemos, las lecciones que aprendemos y las personas que conocemos influyen constantemente en quiénes somos.
Como recoge Jeux Video, aferrarnos a una lectura antigua de nosotros mismos puede localizar nuestro crecimiento y nuestra capacidad de apreciar el presente.

Estudios del Turing Institute (Instituto Doméstico de Ciencia de Datos e Inteligencia Sintético del Reino Unido) muestran que la resistor natural al cambio es uno de los mayores obstáculos para nuestro avance personal. Hay que opinar que tendemos a formarnos opiniones basadas en emociones más que en hechos, lo que dificulta enormemente nuestra capacidad de transformarse.
Por otro banda, quienes abrazan el cambio y ajustan sus objetivos en función de su crecimiento personal tienden a ser más felices. Esta transformación depende de nuestra capacidad para revisar nuestras creencias y adoptar nuevas perspectivas.
Luego, Brooks cree que flexibilidad es esencial, especialmente en un mundo donde las innovaciones tecnológicas y los trastornos culturales son comunes y afectan nuestra vida profesional y personal.
El experimentado todavía ha analizado mucho cómo obtener felicidad por el trabajo. Para los que se esfuerzan y los adictos al trabajo, el exitoso autor y profesor de Harvard Arthur C. Brooks tiene un mensaje: cambia tu comportamiento antiguamente de que sea demasiado tarde.
Afirma que él era así: fue jerarca y esperaba de su plantilla que trabajaran 80 horas a la semana igual que él, dejando poco tiempo para sus amigos y familiares. Dice que era entusiasta no al trabajo, sino al éxito. Y echaba de menos ver crecer a sus hijos.

Hoy clasifica un comportamiento como ese como una patología que puede provocar miseria. Y tiene consejos concretos y prácticos para aumentar la satisfacción en la vida.
No solo trabajar menos y ofrendar más tiempo a la concurrencia bonita que nos rodea, sino todavía ver con quién nos juntamos y es que afirma que la satisfacción es contagiosa y estar cerca de una persona oportuno puede hacernos más felices. Pero añade que "aún más contagiosa es la miseria", así que tener cerca a concurrencia infeliz puede arruinarnos la casto.
El hombre recuerda en una entrevista que pasamos la medio de nuestras horas del día en la oficina o trabajando y, sin secuestro, no recibimos la satisfacción que nos merecemos. "Llevo mucho tiempo estudiando lo que aporta satisfacción sindical". Analizó si trabajar en organizaciones sin actitud de ganancia o en empresas lucrativas podía influir, y no, "eso es insignificante" en los resultados.

Además se fijó en los salarios y vio que, cuando se deseo un billete para habitar correctamente, siquiera influye más (obviamente la pobreza y no poder costearse lo necesario de la vida sí es una causa de infelicidad, pero a partir de ciertos ingresos, no ha manido que sea relevante). Siquiera vio que fuera relevante la educación universitaria, no universitaria, o tener trabajos de mucho rango o ser obreros.
Aparecen dos cosas sobre los trabajadores más felices: las personas que tienen la viejo satisfacción en el trabajo sienten que se están ganando su éxito, es opinar, que están creando valía con sus vidas y con su vida sindical, que sus logros están sirviendo y que se les reconoce por esos logros. Y en segundo motivo, sienten que están sirviendo a la concurrencia, por lo que los necesitan. Estas son las dos cosas más importantes.
El experimentado da la razón a Bill Gates que ha hablado de cómo su suma al trabajo no era buena, aunque él pensase que sí en sus primaveras jóvenes: llevo trabajando 80 horas a la semana durante toda mi carrera y parte de ello es una patología. Y afirma que "la suma al trabajo se base en el éxito, la suma y el miedo al fracaso".

Ha comprobado que la suma al trabajo es verdaderamente horrible para la calidad de vida y, encima, suelen tomar elogios de la concurrencia. Mientras que nadie aplaude a cierto que tiene otras adicciones como el licor o las drogas, la sociedad sí reconoce muy positivamente a quienes tienen suma a su trabajo. Y afirma que "va en contra de la fuentes de satisfacción en nuestras vidas. Empobrece".
Imagen | Foto de Lesly Juarez en Unsplash
En Genbeta | Este inversor palabra sobre cómo los líderes "engañaron" a tanta concurrencia prometiendo teletrabajo para siempre: querían atraer talento
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!