
ARTDEPARTMENT

Max, la plataforma de streaming que sucedió a HBO Max y que agrupa los contenidos de HBO y Warner Bros. (entre otros), acaba de anunciar un nuevo plan de suscripción en España que cuesta menos de 7 euros al mes. ¿La pega? Hay anuncios. ¿La superioridad? Accedes al mismo catálogo de siempre.
Pero ojo, no es casualidad que lo anuncien coincidiendo con una subida de precios en los otros planes...
Cómo solicitar el CERTIFICADO DIGITAL de PERSONA FÍSICA de la FNMT
Desde este 8 de abril, Max ofrecerá en España su nuevo Plan Sustancial con Anuncios, por 6,99 € al mes. Contratándolo, podrás ingresar exactamente al mismo contenido que los demás planes... pero con pausas publicitarias: ideal para quienes no les importa ver algunos anuncios a cambio de fertilizar asaz menos.
Si te haces la suscripción anual, sale incluso mejor: 69,90 € al año, es sostener, menos de 5,82 € al mes.
El plan incluye hasta 4 minutos de publicidad por hora. Los anuncios aparecen tanto ayer del contenido como durante la reproducción. Encima, cuando pauses, podrás ver en la crencha de tiempo en qué momento se insertarán. Eso sí, no se pueden sobrepasar.
El cambio entrará en vigor el día a posteriori del fin de temporada de 'The White Lotus', y una semana ayer del estreno de la segunda de 'The Last of Us'

Aquí es donde viene la parte menos divertida: los planes Unificado y Premium suben de precio. Todavía a partir del 8 de abril, estas serán las tarifas oficiales... para los nuevos clientes (si ya tienes una cuenta activa con los precios anteriores, los mantendrás):
|
Plan |
precio mensual |
precio anual |
calidad |
dispositivos |
|---|---|---|---|---|
|
Sustancial con anuncios |
6,99 € |
69,90 |
Full HD |
2 |
|
Unificado |
10,99 € (ayer 9,99 €) |
109,00 € (ayer 99,90 €) |
Full HD |
2 |
|
Premium |
5,99 € (ayer 13,99 €) |
159,00 € (ayer 139,00 €) |
4K UHD + Dolby Atmos |
4 |
|
Max + DAZN |
44,99 € |
- |
- |
- |
|
Complemento deportes |
+5,00 € |
- |
- |
- |
Con esta ruindad, Max investigación dos cosas:
Este maniquí de plan con anuncios ha funcionado muy admisiblemente en plataformas como Netflix y Disney+, y permite que Max broa todavía un nuevo frente publicitario, ofreciendo espacios a marcas que quieran anunciarse yuxtapuesto a su contenido más destacado.
Imagen | MAX
En Genbeta | La increíble paradoja del streaming: tras subir precios y poner anuncios, a Netflix y Disney+ les va mejor que nunca
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!