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El mercado gremial se muestra activo pero al mismo tiempo muchas son las personas que se quejan de que los procesos de selección se hacen muchas veces interminables. Todavía hemos gastado que hay líderes que hacen pruebas inesperadas para decretar o sacar conclusiones de los candidatos.
Hoy vamos a ver una serie de preguntas que algunos directivos llevan a agarradera para conocer más de sus candidatos pero que destacan por ser muy inesperadas para las personas en investigación de una nueva aventura gremial, mientras que para los ejecutivos les sirve para sacar conclusiones de la muchedumbre.

En el altercado Great Place to Work’s For All Summit, un evento que se celebró hace unos días en Las Vegas, Estados Unidos, la revista Fortune habló con diversos ejecutivos para conocer cuáles son esas preguntas esencia. Recogemos algunas de ellas y añadimos otras que directivos han revelado que hacen.
"¿Qué harás el fin de semana?". Es una de las preguntas esencia para Michael Bush, director ejecutante de Great Place to Work. Su razón es que "normalmente, eso es inesperado" y puede memorizar más de la persona con su reacción y su forma de contestar. La respuesta a esta pregunta puede mostrar si la persona que investigación empleo es honesta y segura de sí misma y el ejecutante afirma que le gusta que la muchedumbre sea transparente con su respuesta. Según la nacionalidad que le den a la respuesta, Bush dice que puede conocer mucho de los candidatos.
"¿Qué has desayunado?". En la misma linde, desde Indeed, que es un portal de vacantes al estilo Infojobs, recuerdan que esta pregunta tan inesperada como global ayuda a las empresas a conocer más de sus candidatos. El objetivo es conocer más sobre ti y tu personalidad. En división de dar una respuesta de una sola palabra, recomiendan una respuesta detallada de la comida e incluso del por qué de esa comicios.

"¿Por qué te apasiona desplazarse?". Anthony Capuano, presidente y director ejecutante de Marriott International, pregunta esto. Siendo esta una empresa de hoteles, para él es importante ver el interés de sus candidatos en desplazarse y es que sabiendo que a una persona le encantan los viajes, "probablemente puede predecir las evacuación de los clientes y servirles mejor".
"¿Con qué animal te identificas más?". De acuerdo con Indeed, esta es otra pregunta que los gerentes de contratación hacen para evaluar la personalidad. Recomiendan a la muchedumbre ser creativa y no quedarse con un animal obvio como un tiburón o un heroína. "Compara sus fortalezas con tus habilidades y las tareas que podrías realizar en el puesto para el que te están entrevistando", dicen los expertos de esta web.

“¿Cuál es el concepto incorrecto más global que la muchedumbre tiene sobre ti?”. Es útil evaluar cómo siente el candidato que sus colegas lo han supremo (o mal supremo) en el pasado, de acuerdo con Courtney della Cava, directora ejecutante sénior de la firma de inversión Blackstone. Según ella, esto le ayuda a entender si tienen autoconciencia, y además hasta alcanzar a conocer si esa idea supuestamente errónea es vivo.
"Cuéntame sobre una experiencia o altercado interesante que hayas tenido recientemente". Como escribió Nancy Brown, directora ejecutiva de la Asociación Estadounidense del Corazón: "El pensamiento creativo actúa como catalizador; nos inspira a participar en conversaciones y estudio, y a evaluar las posibilidades. Según recoge LinkedIn en una publicación a este respecto, es esencia para ver su un empleado esté dinámico para contribuir a una empresa que investigación destacarse en un panorama de competitividad y constante cambio.

“Nombra una marca que te represente como persona”. Lo que verdaderamente te preguntan es: ¿Cuáles son tus títulos profesionales?, de acuerdo con expertos del portal Glassdoor. Cualquier pregunta sobre títulos intenta acechar las afinidades y prioridades que cualquiera tiene, particularmente en un contexto gremial. Puede ser tentador nombrar la empresa para la que te estás entrevistando, pero podría recomiendan pensar en una marca diferente que comparta títulos similares. "Este tipo de preguntas correctamente podrían surgir en una entrevista para un puesto de marketing, donde además puedes demostrar tu comprensión de cómo las marcas se posicionan en el mercado y comunican su identidad y títulos a los clientes", aclaran.
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