
ARTDEPARTMENT

WinRAR es un software de compresión de datos que lleva muchos primaveras en nuestras vidas y que sigue actualizándose de vez en cuando. Ahora tenemos una nueva lectura en el mercado, la WinRAR 7.10 Beta 1 para Windows x64 que se puede descargar y que llega con una función muy demandada.


Concretamente, entre las novedades, se encuentra el modo dudoso, el cual ha sido integrado en los últimos primaveras en apps de móviles y programas de ordenador. Cae recapacitar que esta es una lectura para pruebas solo para usuarios avanzados, por lo que alertan desde la web oficial que puede no funcionar correctamente.

Es importante mencionar que hace un tiempo Windows 11 acabó ofreciendo soporte de archivos comprimidos en extensión RAR, 7ZIP y TAR.GZ. De esta forma, los usuarios ya no tendrían que subordinarse de programas de terceros como WinRAR, 7-Zip y otros tantos para descomprimir ficheros. Pero, aún así, WinRAR no está muerto ni mucho menos y viene con actualizaciones periódicas. En mayo ya hubo otra.
Por un costado, para el modo dudoso que será muy útil sobre todo para la multitud que ya lo tiene en su PC y así no tiene que cegarse con la pantalla blanca y garzo de WinRAR cuando lo use el adjudicatario debe consentir a las opciones del software.
Junto a recapacitar que ya desde hace primaveras el 'modo dudoso' (el uso de interfaces con predominio de fondos oscuros y textos claros) pasó a ser una moda cada vez más arraigada entre los usuarios de tecnología a la que se han ido sumando sistemas operativos, aplicaciones y herramientas webs, tanto en el ámbito móvil como de escritorio.
Es afirmar que para escoger si quieres el modo dudoso o no, debes consentir a la configuración de la interfaz.

Junto a recapacitar que la pasada primavera llegó otra lectura de este software tan clásico con novedades de velocidad y la compatibilidad con diccionarios de compresión de más de 1 GB. Concretamente, la lectura 7.0 admite tamaños de diccionario de compresión de hasta 64 GB.
Imagen | Genbeta y web oficial de WinRAR
En Genbeta | Con este truco podrás recuperar el explorador de archivos de Windows 10 en Windows 11 sin tener que instalar mínimo
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!