
ARTDEPARTMENT

El manifestación de curso está a la dorso de la arista y con él, toca comprar libros, material escolar de todo tipo y quizás hasta un ordenador portátil nuevo para clase. Mucho se deje de la cuesta de enero, pero la de septiembre tiene poco que envidiarle. Lo bueno es que si eres estudiante te vas a encontrar un montón de descuentos en suscripciones. En mi época universitaria aproveché unos cuantos y vaya si se nota al terminar la carrera.
Encima vas a encontrarte descuentos en suscripciones de todo tipo, desde servicios que te van a venir de maravilla para tus estudios a otros más generales para disfrutar del ocio y el entretenimiento por menos boleto. Y una recomendación: lee a fondo las condiciones, porque hay descuentos que además aplican para jóvenes a secas (sean estudiantes o no) o incluso aunque no cursen estudios superiores. Estos son los mejores descuentos en suscripciones para estudiantes.


Amazon
A título personal, esta es la suscripción a la que más partido le saqué por todo lo que ofrece y su descuentazo del 50%: envíos rápidos y improcedente, sus servicios de música y películas y series en streaming, los libros de Kindle, entre otras muchas ventajas. Pues todo eso lo tienes por la centro. Así, pasas de los 4,99 euros/mes o 49,90 euros/año a 2,49 euros al mes o 24,95 euros/año.
Si el precedente me dio muchos buenos ratos de entretenimiento, la popular suite de Microsoft me hizo mi vida académica más obediente. Y ojo porque no viene sola: tienes Word. Excel, PowerPoint, 1TB de almacenamiento en la cúmulo y Copilot, la IA de la empresa de Redmond. Y como antaño, un generoso descuento del 50%.


Adobe
Si hablamos de descuentazos, quien se lleva la palma es Adobe con un 69% en la suscripción anual de su plan Creative Cloud Pro, que pasa de 80 euros a 24,39 euros. ¿Para quién es este plan? Para esos estudiantes de carreras creativas, ya que incluye herramientas como Photoshop, Acrobat Pro, Illustrator, Premiere Pro, Acrobat... sin olvidar su IA generativa.


Spotify
Es el servicio de música en streaming por ejemplo y si eres una persona cualquiera que quiere disfrutarlo, te va a costar 11,99 euros/mes (aunque siempre sale mejor un plan sabido o dúo). Sin incautación, si eres estudiante te cuesta prácticamente la centro: 6,49 euros/mes. Eso sí, tendrás que tener matrícula en un centro de enseñanza superior acreditado, como puedes adivinar en sus condiciones.
Librarse de los anuncios de YouTube es una de las grandes ventajas de hacerse Premium, pero es que adicionalmente además tienes YouTube Music (su servicio de música en streaming) incluido en el pack. Por si fuera poco, funciona sin conexión y permite dejarlo en segundo plano. De natural cuesta 13,99 euros/mes, pero si eres estudiante te ahorras cinco euros: 8,99 euros/mes


Apple
Si tienes un iPhone, un Mac o un iPad, en definitiva, si tu ecosistema es el de Apple, que no cunda el pánico porque en Cupertino además hay promociones para quienes están estudiando y no se limitan a los descuentos en hardware. Así, su plan sabido de Apple Music pasa de los 10,99 euros/mes a 5,99 euros/mes con las mismas ventajas: escuchar música en streaming a la carta y sin anuncios, contenido exclusivo, sonido de calidad y compatible con Dolby Atmos, entre otros.


Uber
Encima del streaming y herramientas para clase, la plataforma Uber tiene un descuento del 50% en la suscripción a sus servicios, que incluyen descuentos en el remisión de pedidos de locales que colaboren con la plataforma y su servicio de VTC. Así, el precio queda en 2,50 euros/mes o 24 euros al año.
En Genbeta | He hecho cuentas para ver si mi suscripción de 50 euros al año de Amazon Prime me renta. Esto es lo que he descubierto
En Genbeta | El gran problema de usar la inteligencia sintético como estudiante no son las trampas: el drama está en el proceso de enseñanza
Portada | Fotos de Dom Fou, Ibrahim Boran
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!