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Buenas informativo para los que esperan una Alexa más inteligente de Amazon. Según información de Reuters, luego de mucha expectativa, la compañía finalmente está registro para editar su traducción de Alexa con IA a finales de mes. Amazon envió invitaciones de prensa para un gran evento que se celebrará en Nueva York el 26 de febrero, y al que asistirá el superior del equipo de dispositivos y servicios, Panos Panay. Aunque un poco más tarde que sus competidores, no junto a duda que la compañía está dispuesta a oficializar la nueva traducción de su distinguido asistente de voz.
Esta es la maduro modernización de Alexa en diez primaveras. Y no solo en términos de experiencia de agraciado, sino todavía para las perspectivas de ganancias de Amazon, que prórroga monetizar las nuevas funciones de IA de su asistente de voz con una ofrecimiento de suscripción para sus usuarios. Actualmente hay más de 500 millones de dispositivos con Alexa en circulación, lo que indica que la empresa puede utilizar una saco de usuarios muy amplia para su propuesta.
Sin duda, la inteligencia industrial podría mejorar el rendimiento de Alexa, pero ahora Amazon parecer por fin dispuesta a demostrárnoslo. Según los rumores que circulan en la red, con la nueva modernización, el asistente podrá reponer a múltiples peticiones al mismo tiempo. Y por si fuera poco, podrá comportarse como un agente de IA, realizando tareas para los usuarios sin carestia de décimo directa. En el pasado, WIRED reportó sobre las intenciones de la compañía por expandir su negocio y adaptar estos agentes a recomendaciones, compras y seguimiento; incluso, los ingenieros ya los están incorporando para distintas acciones.
En recapitulación, que Alexa funcione como un agente de IA es una mejoramiento trascendental, teniendo en cuenta que por el momento solo realiza una tarea a la vez, e incluso con cierta dificultad en comparación con los modelos de inteligencia industrial en circulación. No obstante, la otra cara de la moneda son los riesgos que implica la IA a gran escalera. Esta tecnología comete errores, inventa respuestas falsas e incluso produce alucinaciones en su propio sistema de feedback, lo que supone un problema lógico para los usuarios de Alexa. Pero los beneficios que se prórroga que obtengan de ella tanto los usuarios como Amazon superan con creces los riesgos previstos.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.
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