
ARTDEPARTMENT

Desde ayer por la tarde, habré pasado unas 60 veces el video de cómo la Kiss Cam del concierto de Coldplay que enfocó a una pareja que se tapó al darse cuenta de la pillada. Y no uso mucho las redes sociales, pero es que está por todos lados.
Estoy convencida de que si esto hubiera pasado en los abriles 90, ayer de la aparición de las redes sociales, habría sido una peculiaridad que algún medio de comunicación había publicado, probablemente la comunidad de los implicados acabarían enterados, pero poco más.

Ahora ya todo el mundo sabe quienes son, conocemos el nombre de la empresa, Astronomer, una compañía de software especializada en datos e Inteligencia Industrial, y valorada en más de mil millones de dólares.
Probablemente mucha familia en España no la conocía pero ahora ya sabemos quién es su CEO y quién es su directora de Posibles Humanos y que estaban abrazados en un concierto, cuando parece ser que entreambos están casados con otras personas y no entre ellos. Incluso la empresa ha cerrado los comentarios en LinkedIn y en X de la cantidad de mensajes que parece ser que estaban recibiendo en sus publicaciones.
Cómo mejorar la SEGURIDAD EN INTERNET: VPN, DNS y páginas con HTTPS
Hace unos días publicamos un revelador estudio sobre los colegios e institutos de Holanda que quitaron los teléfonos móviles a sus estudiantes y uno de los mercadería más notables es que la familia se sentía más confiada de interaccionar en sabido porque no corrían el aventura de ser grabados por algún compañero que luego difundiera el vídeo en grupos de transporte.

En este caso, una peculiaridad más está inundando internet a la velocidad de la luz, como han llegado a divulgar varios medios. Y en poco tiempo ya la familia ha comenzado a indagar para conocer quiénes son y hasta quiénes son sus parejas. Incluso hay medios que afirman que la esposa del CEO pillado ya se ha cambiado el patronímico de casada en sus redes sociales.
Imagen | Foto de Jakub Klucký en Unsplash
En Genbeta | Si no tienes más privacidad navegando es porque no quieres: cómo configurar el navegador y las extensiones para que no te rastreen
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!