ARTDEPARTMENT
Garmin, la marca reconocida por sus smartwatch premium especializados en deportes, geolocalización y vigor, acaba de presentar su nuevo cronómetro tope de matiz en el mercado mexicano. El Fenix 8, diseñado para aventureros y deportistas extremos, llega con la primera pantalla AMOLED de la comunidad y la promesa de un mes de pila sin requisito de recargar.
El Fenix 8 presenta importantes cambios en comparación con la traducción mencionado. Mientras que el Fénix 7 posee una pantalla transflectiva, su sucesor cuenta con un display similar al de los teléfonos de adhesión matiz. Gracias a ello, cada representación y aspecto informativo del smartwatch tendrá colores más vivos, mejorando la visualización sin afectar la carga completa del dispositivo.
Garmin permite designar entre la pantalla AMOLED del Fenix 8 o una menos brillante pero con carga solar. Al designar esta última tecnología, el beneficiario podrá ampliar la duración de la pila, de 29 a 48 días. Con la traducción solar, el smartwatch se vuelve una útil ideal para viajes largos.
El nuevo cronómetro de Garmin viene en tres formatos diferentes: 43, 47 y 51 mm. El tamaño se adapta a la mayoría de las muñecas. Viene en versiones de hoja y titanio para veterano resistor. Independientemente del tamaño y peso de la traducción elegida, el smartwatch conserva la comodidad que caracteriza a los dispositivos de Garmin. La tirada más pesada es de 102 gramos y la más ligera, de 60 gramos.
En cuanto a resistor, Garmin ha diseñado chico metálicos “a prueba de fugas” y un protector extranjero para los sensores más delicados. Adicionalmente, la cubierta de pantalla puede ser de corindón para impedir rayaduras durante el alucinación, y el filo de titanio, un material más resistente y trivial que el hoja inoxidable.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!