
ARTDEPARTMENT

Lleva el chipset Exynos 2400 de Samsung, el mismo que lleva el Galaxy Z Fold7 FE, con 8 GB de RAM. Se negociación de un chipset casi idéntico al utilizado en el Galaxy S24 FE del año pasado, pero con velocidades de cronómetro tenuemente superiores, por lo que junto a esperar un aumento insignificante del rendimiento. Tiene 128 GB de almacenamiento, con la opción de ampliarlo a 256 GB. (Aquí no hay ranura para tarjetas microSD).
Foto: Julian Chokkattu
En comparación con el S24 FE, Samsung declara que ha aumentado el tamaño de la cámara de vapor del sistema de refrigeración en un 10%. Una mejor refrigeración significa un mejor rendimiento sostenido durante tareas intensivas, como los juegos. Lo consigue a pesar de ser un 8% más delgado, con al punto que 7.4 mm.
La fila tiene la misma capacidad de 4,900 mAh y el FE admite carga rápida de 45 vatios. Si se utiliza el adaptador de carga adecuado, se puede alcanzar el 65% en 30 minutos. Asimismo hay carga inalámbrica, y es del tipo Qi2 Ready como el resto de la serie Galaxy S25. Eso significa que, a diferencia de los últimos teléfonos Google Pixel 10, no hay imanes nativos en el interior; tendrás que usar un estuche atractivo Qi2 para alcanzar velocidades y eficiencia de carga inalámbrica Qi2.
Todavía obtienes un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 50 MP, un telefoto de 8 MP (teleobjetivo 3X) y un ultrawide de 12 MP, encima de una cámara selfie de 12 MP. Muchas de las funciones de IA de los dispositivos insignia están disponibles aquí, como la cámara lenta instantánea, que permite añadir cámara lenta a los videoclips existentes, y el trapo de audio, que puede cortar sonidos específicos de la disco, como el ruido del rumbo, la multitud o la música.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!