
ARTDEPARTMENT

Las funciones principales de Moto AI son Catch Me Up, Remember This y Pay Attention. Catch Me Up resume las notificaciones, dando prioridad a los mensajes urgentes, si vuelves a tu Razr posteriormente de un tiempo y tienes un montón de notificaciones que revisar. Remember This te permite pedir a Moto AI que recuerde cualquier cosa, incluso pedirle que guarde capturas de pantalla, y puedes pedirle que recupere esa información más tarde. Pay Attention inicia una reproducción de audio, en la que el Razr transcribirá automáticamente una conversación y ofrecerá un sumario al final.
Hay algunos trucos nuevos que no se habían anunciado ayer, como Next Move. Esto predice lo que podrías querer hacer basándose en lo que hay en la pantalla. Lógicamente, Motorola incluso cuenta con algunos servicios de concepción de IA: Image Studio te permite crear arte generado por IA, y Playlist Studio te propone una nueva serie de reproducción basándose en una indicación, aunque parece que por ahora solo funciona con Amazon Music.
Si pones el Razr 60 Extremista en modo tienda, activarás el modo manos libres Moto AI, que te permite prolongar una conversación con el asistente de Motorola sin activarlo manualmente.
Completan los anuncios los "Moto Things", el término genérico de Motorola para los accesorios. Se negociación de unos audífonos de interruptor, los Moto Buds Loop, y un nuevo temporalizador inteligente, el Moto Watch Fit.
Los audífonos abiertos están de moda, y Motorola está mejorando su aspecto y sonido con dos socios colaboradores: Bose y Swarovski. Sí, los auriculares cuentan con Sound by Bose para mejorar la calidad de audio, y hay una traducción de los Buds Loop con cristales de Swarovski. Tienen todas las características que se esperan de unos auriculares de hoy en día, desde soporte de sonido espacial y un diseño repelente al agua hasta 37 horas de autonomía solo con la manguita (ocho horas con los audífonos). No se sabe cero del precio, aunque llegarán este verano.
El Watch Fit no es un smartwatch Wear OS, por lo que no podrás utilizar tus aplicaciones favoritas en este temporalizador de fitness. Funciona con cualquier teléfono Android, y la pantalla OLED de 1.9 pulgadas inspirada en el Apple Watch te permitirá consultar notificaciones, controlar la reproducción de música y hacer un seguimiento de los entrenamientos. Puede realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca, el sueño y el oxígeno en raza, por otra parte de contar con GPS integrado. Tiene una resistor al agua IP68 y una calificación de 5 ATM, y 16 días de duración de la cazos. Motorola no ha dicho el precio, pero este wearable llegará en las "próximas semanas".
Los Razr 60, Razr+ y Razr 60 Extremista se podrán reservar a partir del 7 de mayo y saldrán a la cesión oficialmente el 15 de mayo.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!