
ARTDEPARTMENT

Desde hace un buen tiempo, Mercadona ofrece la posibilidad de realizar compras a través de Internet, permitiendo a los usuarios comprar en sus supermercados sin salir de casa. Este servicio tiene un coste adicional por el remisión de los productos, el cual pasa a ser más caro en unos días.
Mercadona ha avisado a sus clientes de que, a partir del próximo 11 de febrero, el coste de remisión de sus productos pasará a ser de 8,20 euros en espacio de los 7,21 euros actuales. Esto supone una subida de 0,99 euros.
En un comunicado enviado a sus usuarios, la compañía recalca que es la primera vez en 25 primaveras que ha subido el precio de este suscripción adicional. La subida es de un 12%, poco por lo que los usuarios tendrán que sobrevenir a la hora de realizar sus compras en Internet. Este pago se aplicará por cada remisión que el adjudicatario realice desde la web de Mercadona.


“Llevamos 25 primaveras sin subir la tarifa pese al aumento del coste de la vida y la inflación”, aseguraban desde el correo enviado a sus clientes. Cerca de rememorar que, para hacer una operación por Internet, el pedido debe de ser de exiguo 50 euros, sumando de modo adicional esos 8,20 euros de costes de remisión.

Para comprar por Internet en Mercadona, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a su web oficial o descargar la aplicación oficial para dispositivos iOS y Android. Generalmente, los envíos llegarán a casa al día venidero de realizar la operación, aunque puede acaecer cambios según la disponibilidad por tramos.
Cuando compramos por Internet en Mercadona, cerca de mencionar que no podemos remunerar a contrareembolso, es opinar, que para completar el suscripción tendremos que hacerlo por la vía bancaria.
A pesar de que Mercadona asegura que no ha subido el precio del remisión a domicilio online, la firma sí subió de precio su servicio de remisión a domicilio desde tienda. Este servicio permite optar los productos desde la misma tienda y que los empleados carguen el pedido a domicilio. Este servicio tiene un coste de 6,50 euros, el cual pasó de 4,21 euros en 2023.
En Genbeta | ¿Quiere bolsa, señora? No, quiero mi polímero. Mercadona despide a un empleado que hizo compras con la polímero de una clienta
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!