ARTDEPARTMENT
Tesla, una de las compañías tecnológicas lideradas por el soñador Elon Musk, está ofreciendo nuevas oportunidades laborales que permiten trabajar desde casa y desde cualquier punto del mundo. Con salarios que llegan hasta los 270.000 dólares anuales (unos 250.000 euros), la compañía exploración atraer a profesionales cualificados interesados en formar parte de su plantilla.
Los interesados podrán postularse a través del sitio web oficial de Tesla, donde encontrarán una amplia variedad de vacantes, unas ofertas que destacan no sólo por su atractivo crematístico, sino además por la flexibilidad de trabajar en remoto.
Entre las oportunidades laborales más destacables se encuentran estas (ambas con salarios mensuales superiores a los 6.000 euros):
1. Ingeniero senior en sistemas energéticos
2. 'Tester' y preparador de humanoides con IA
Con esta iniciativa, Tesla está redefiniendo las prácticas laborales al suponer por el 'teletrabajo mundial'
Unirse al equipo de Tesla implica más que un salario competitivo; algunos de los beneficios más destacados de los que más hace vestido la compañía incluyen:
Para aplicar a estas vacantes, los interesados deben seguir estos pasos:
Los candidatos seleccionados serán contactados para entrevistas, en las que podrán demostrar por qué son la mejor opción para Tesla.
Imagen | Marcos Merino mediante IA
En Genbeta | El estudio que contradice a los jefes y sus argumentos para retornar a la oficina: es adulterado que haya creado desigualdad
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!