ARTDEPARTMENT
Además es posible resumir el audio de una disco cuando se importa a una nota. Funciona admisiblemente, aunque será mejor cuando Apple Intelligence comprenda gachupin. Para aquellos que se dedican a escribir, la IA revisa el texto que el legatario teclea, sugiere algunas correcciones de estilo y, si así se le indica, lo transforma en una traducción más cariñoso o formal. Estos procesos se ejecutan rápidamente. El dispositivo no parece esforzarse en hacerlo. En caudillo, la integración de la IA es buena y orgánica.
Hay otras funciones más discretas que, una vez que se usan, se extrañan en otros dispositivos. El mejor ejemplo es una característica de iPadOS 18 que hace más descifrable la signo escrita con un Apple Pencil. La IA lee tus palabras, las entiende y transforma los trazos en su mejor forma sin que parezcan hechos por otra persona. El iPad textualmente aprende cómo escribes y ayuda a que tus apuntes se vuelvan más fáciles de ojear en el futuro. Las notas, por consiguiente, quedan mejor y te siguen dando ganas de escribir.
El iPad Mini 7 tiene un único punto debatible: su más que sobresaliente continuismo. Mantiene el mismo diseño de la traducción previo, con mejoras exclusivamente en el procesador y la memoria RAM. Al optar por este enfoque, Apple decidió conservar aspectos ahora ya controversiales como los cero discretos marcos laterales, la cámara primero en formato erguido (a pesar de que se usa horizontalmente) y, sobre todo, la pantalla con una tasa de refresco de 60 Hz (hay tablets que llegan hasta los 144Hz). Si tuvieras el iPad Mini 7 y el 6 frente a ti, no podrías diferenciarlos.
Hay poco particular con los iPad Mini que merece ser mencionado. Aunque existen dispositivos similares más potentes, como el iPad Air y la traducción Pro, algunos usuarios que pueden permitirse cualquiera de ellos optan por el “hermano último”. Luego de probar la más nuevo traducción de la tableta “pequeña” de Apple por algunas semanas, he descubierto la razón.
El iPad Mini 7 sigue siendo el mismo de siempre. Es ese dispositivo confiable que dejas a banda de tu cama y el que te llevas a todas partes “por si pasa cualquier cosa”. Cuenta con software admisiblemente pensado para su tamaño, en el que profundizas cuando agregas un Apple Pencil compatible. Es un buen gadget intermedio entre tu teléfono y una computadora. Se siente como una nueva experiencia frente al iPhone y los iPads grandes. La incorporación de la IA a esta tableta del tamaño de un texto la vuelve uno de los productos más interesantes del año.
Si estás pensando en entrar al mundo portátil de Apple, el iPad Mini 7 es una de las mejores opciones para probar el ecosistema. Si ya cuentas con una estampación pasada y te encanta el formato, recomendamos actualizarte a la traducción Mini 7 solo por las ventajas que dará la IA.
El iPad Mini 7 versión de 128 GB + 8 de RAM y chip A17 Pro está disponible por 11,999 pesos.
El mejor combo, que incluye iPad Mini 7, Apple Pencil Pro y una Smart Folio, está habitable por 16,297 pesos.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!