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Los anuncios de Instagram Stories te ofrecen una forma única de interactuar con tus clientes y con tu mercado objetivo.
Un ejemplo de ello es el de la marca de moda Ralph Lauren que aumentó las ventas en un 18% al alcanzar a la generación millennial con la ayuda de Instagram Stories Ads. Además, incrementaron las visitas a la página de producto en un 41% entre la audiencia de Gen Z:
El servicio de reservas de restaurantes Dineout pudo reducir su coste por instalación de aplicación en un 17% y disminuir su coste por compra en un 39% utilizando estos anuncios:
Con más de 500 millones de usuarios activos diarios en Stories en todo el mundo, la marca definitivamente debe aprovechar los anuncios de Stories para mejorar la reputación de marca y aumentar las ventas:
Ahora vamos a ver cómo usar Instagram Stories Ads para desarrollar tu marca. Antes te recomendamos que leas el post Mejores Prácticas para diseñar Instagram Stories Ads.
¿Vas a lanzar un nuevo producto? ¿Quieres entrar en un nuevo mercado? Instagram Stories Ads proporciona una excelente manera de presentar rápidamente tu producto a clientes potenciales, como explicamos en el ¿Cómo utilizar Instagram para conseguir más descargas? Échele un vistazo al siguiente anuncio de Spotify, que funciona muy bien para que los usuarios que conocen el producto, promuevan el compromiso:
No es necesario reinventar la rueda en los distintos formatos publicitarios. Si tu empresa tiene un evento especial ¡avisa a tus clientes! Con la introducción de las llamadas a la acción o «call to action», ahora puedes hacer que los clientes entren directamente a tu tienda.
En el anuncio a continuación, el productor francés de comida gourmet Maille presenta una oferta a su público que es simple y emocionante:
Pide a los usuarios que creen y compartan su propio contenido iniciando un diálogo online con ellos. Hazles una pregunta, lanza un desafío, cualquier cosa para que hablen y compartan su marca con tus seguidores, como este anuncio:
Otra opción es pedirle a tus usuarios que abran un chat de Facebook en directo contigo. Esto podría ser especialmente útil para las empresas que ofrecen servicios de consultoría o venden productos de precio elevado y necesitan un equipo de ventas para realizar llamadas. Si tu compañía no cuenta con un ejército de representantes de ventas, considera usar Messenger Chatbot de Facebook para programar llamadas de ventas o recopilar su información de contacto.
Llevar a tus fans a un tour «detrás del escenario» no solo hace que tu marca sea más «humana» y accesible, sino que también lo hace divertido para la gente.
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