
ARTDEPARTMENT

El teléfono cuenta con una pantalla curva cuyo gordura es de 6.8 milímetros. Infinix asegura en sus anuncios que su terminal es el más delgado del mercado. Su levedad de 162 gramos francamente se nota. La sensación de tener un sillar pesado en el pantalón desaparece. Para contextualizar, toma en cuenta que algunos teléfonos pesan más de 250 gramos. Puede parecer poco, pero en sesiones de uso prolongado el miembro se cansa. La delgadez del Hot 50 Pro+ ayuda a aminorar esa dificultad.
La cazos ofrece día y medio de duración con un uso moderado. El equipo incluye un cargador rápido de 33 vatios. El teléfono pasa de 10 a 100% en aproximadamente una hora. 5,000 mAh fue el tamaño standard en 2024 pero el logro del Infinix Hot 50 Pro radica en que la incluyó reduciendo su peso y gordura.
La capa de personalización XOS me gustó. Mantiene las líneas generales de diseño y funcionalidad de Android, pero agrega un toque distintivo respecto a otros fabricantes. Por ejemplo, cuenta con aplicaciones nativas de exposición, video, notas y salubridad asaz funcionales. Considera que hay dispositivos mucho más costosos que solo incluyen las aplicaciones básicas de Google. XOS es fluida y mantiene al exiguo el bloatware (aplicaciones preinstaladas).
La potencia del Infinix Hot 50 Pro+ es suficiente para un usufructuario tradicional de smartphone. No dará problemas por un par de abriles, pero es viable acercarse a sus límites. Considera que cuenta con un procesador MediaTek Helio G100, etiquetado como ‘escala media’ y 8 gigabytes (GB) de memoria RAM, lo exiguo recomendable para un dispositivo en 2025. En conjunto, son configuraciones para un terminal que prioriza la fluidez entre aplicaciones, manteniendo un precio contenido.
Confirmé que el dispositivo se desenvuelve adecuadamente en una rutina tradicional de correo de WhatsApp, visualización de videos en segundo plano y uso intercalado de diferentes redes sociales. Me sorprendió su capacidad para ejecutar juegos como Free Fire o Call of Duty. Es posible brincar fluidamente sin calentamientos importantes, pero bajo configuraciones gráficas medias y bajas.
El teléfono tiene un truco para compensar ese cuello de botella de potencia: crear memoria RAM aparente de hasta 8 GB adicionales. Es asegurar, toma espacio "prestado" de la memoria interna para apoyar en la multitarea. El sistema ejecuta las tareas prioritarias en la RAM principal y manda las secundarias a ese espacio aparente (que suele ser más pausado). En caudillo, la técnica funciona, pero no debes confiarte demasiado. No es que mágicamente aparezcan 16 GB de RAM. Siquiera es el fin del mundo. Si los usuarios del Hot 50 Pro+ están pendientes de las aplicaciones abiertas en segundo plano, la experiencia no se verá afectada.
El terminal Infinix toma buenas fotos y videos, coincidente a sus especificaciones y escala. Aquí va una explicación importante: El teléfono tiene solo una vidrio principal de 50 megapíxeles Hi-5022Q f/1.6, 27mm. Los otros dos apartados que se muestran en el módulo fotográfico son, en ingenuidad, sensores que ayudan a detectar adecuadamente la profundidad y los escenarios.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!