
ARTDEPARTMENT

Mucho son los estudios e investigaciones que muestran que los jefes afirman que la pubertad, la Vivientes Z que está ahora entrando de satisfecho en el mercado sindical, es muy difícil para trabajar con ella.
Los profesionales jóvenes se han defendido de las acusaciones: simplemente no están dispuestos a sostener los abusos laborales tradicionales de las empresas y quieren tratos de respeto y condiciones laborales flexibles que no les obliguen a que su vida gire entorno a un empleador y a una oficina.

Pero no son sólo la coexistentes X y los baby boomers son los que han evaluado a a la coexistentes más inexperto de trabajadores. Ahora incluso los gerentes de contratación de la Vivientes Z se quejan del estilo de trabajo de sus iguales y tenemos un estudio muy interesante a este respecto.
Resume Genius preguntó a 625 gerentes de contratación de EE. UU. qué coexistentes es la más difícil con la que trabajar, y el 45 % señaló a la Vivientes Z, la coexistentes nacida entre 1997 y 2012. Adicionalmente, incluso el 50 % de los gerentes de contratación de la Vivientes Z admitieron que su propia coexistentes es la más difícil de manejar.
Como recoge la revista Fortune, resulta "sorprendente que los baby boomers (que todavía han sido blanco de críticas por no estar en contacto con los trabajadores de hoy luego de comprar mansiones en los suburbios a precios baratos en el pasado y luego negarse a jubilarse) hayan sido votados como los más fáciles de manejar".
Sin confiscación, el hecho de que sea sencillo trabajar con ellos no hace que la coexistentes más vieja de trabajadores sea más susceptible de ser contratada: de hecho, los baby boomers fueron citados como las últimas personas que los empleadores esperan contratar.
Si adecuadamente solo el 4% de los gerentes de contratación encuestados esperan contratar a baby boomers en el próximo año, un tercio admitió que probablemente terminará contratando a la coexistentes Z.

Como ya habíamos pasado en otros estudios, los millennials están ahora en una buena posición: por su permanencia y el contexto, son los más atractivos a la hora de contratar. Casi la fracción de los reclutadores afirma que esperan contratar a personas de la mencionada coexistentes, que son las nacidas

https://resumegenius.com/blog/job-hunting/hiring-trends-survey
Esta averiguación no profundizó en por qué es más difícil trabajar con los trabajadores de la Vivientes Z que con sus pares, pero sí que otros estudios hablan de este tema.
Por su parte, en el artículo explican que: "Es completamente comprensible que los estudiantes que se perdieron las actividades presenciales durante la pandemia ahora puedan ser más fuertes en ciertos campos, como trabajar de forma independiente, y menos seguros en otros, como las presentaciones en montón”, ha explicado Ian Elliott, director de medios humanos.

Como sugiere la averiguación de Resume Genius, los trabajadores se vuelven más fáciles de dirigir con la permanencia. Mientras que el 45% de los encuestados describió a la Vivientes Z como la más desafiante con la que trabajar, este porcentaje se redujo al 26% para los millennials, el 13% para la Vivientes X y el 9% para los baby boomers.
Como recuerda Fortune, lo de ser "difícil" es probablemente sólo otro rito de iniciación. No podemos olvidar cómo los millennials todavía recibimos muchas críticas por querer cambiar ciertas dinámicas que estaban muy asentadas cuando entramos al mundo sindical como las larguísimas horas que la clan se pasaba sentada en la oficina en muchos casos.
El estudio dice que en circunstancia de intentar hacer que la coexistentes más inexperto de trabajadores sea más sencillo de dirigir, sugiere que las empresas se inclinen por entender a la Vivientes Z.

"La Vivientes Z ya ha revolucionado las cosas, pero no está aquí para destruirlas: aporta una combinación única de talento e ideas audaces que pueden rejuvenecer cualquier fuerza sindical", escribió Geoffrey Scott, directivo sénior de contrataciones en Resume Genius.
Adicionalmente, según la investigación, es más probable que los gerentes de la Vivientes Z tomen decisiones de contratación basándose en lo que los candidatos escribieron como sus “pasatiempos e intereses” en su CV, en circunstancia de en su experiencia profesional.
Imagen | Foto de Eric Prouzet en Unsplash y captura del estudio
En Genbeta | Los trabajadores se han hartado de estar estresados. Ya no renuncian en masa, pero trabajan sin darlo todo por sus empresas
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!