ARTDEPARTMENT
La lectura web de Google Calendar se ha actualizado con una nueva interfaz y ahora ha integrado un modo ambiguo. La modificación pretende hacer más intuitivo y práctico el uso de la aparejo. El cambio está en término con Google Material Design 3, el lengua de diseño creado para mejorar la experiencia en Android.
La plataforma ha acogido iconos más grandes, legibles y nítidos, según los ingenieros de Google. Los controles de usabilidad, como recadero, cuadros de texto y barras laterales, se han modernizado para hacerse más accesibles. La nueva interfaz todavía adopta fuentes personalizadas de Google Fonts, ventanas de texto con bordes redondeados y una amplia gradación de colores.
La autorización del modo ambiguo es lo más destacado en esta nueva revisión de Google Calendar. La big tech explica que esta posibilidad “brindará una experiencia de visualización más cómoda y a medida. Encima, puede mejorar el rendimiento de la peroles de los dispositivos”.
Los usuarios podrán designar entre tres alternativas: modo claro, ambiguo o predeterminado del dispositivo. Para activar la visualización de bajo brillo, es necesario ingresar al apartado de “Configuración” sito en la cantón superior derecha. Adentro del menú desplegable se debe optar la opción “Apariencia” y designar la opción de navegación deseada.
El equipo de soporte de Google indica que el modo ambiguo se aplicará a todas las funciones de Calendar en su lectura web, incluida la aspecto de índice de tareas. Añade que “poliedro que se manejo de una aggiornamento visual, puede afectar la experiencia de las extensiones de Chrome instaladas que están activas. Como resultado, es posible que estas extensiones no funcionen como se demora. Recomendamos ponerse en contacto con los desarrolladores de esas extensiones para informar cualquier problema potencial”. La firma ha difundido una serie de recomendaciones adicionales:
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!