ARTDEPARTMENT
Consejo para cuando cambies de teléfono Android
La mejor forma de cambiar de teléfono Android es seguir las instrucciones de configuración habitual al proceder por primera vez el nuevo dispositivo y comprobar de transferir los datos desde el smartphone antiguo mediante un cable. Algunos fabricantes, como Samsung, te sugerirán que descargues una aplicación propia de transferencia de datos en tu antiguo dispositivo, y deberías hacerlo. Te supondrá menos trabajo, ya sea porque tendrás que consentir a menos apps o reorganizar menos íconos.
Tenemos recomendaciones de fundas para algunos dispositivos populares, como la gradación Galaxy S24, Galaxy S23 y S22 de Samsung o los teléfonos Pixel de Google. Es inteligente ponerle una manguita a tu teléfono e incluso un protector de pantalla para persistir la pantalla suelto de rozaduras y arañazos. Aquí tienes otros accesorios dignos de mención, como los adaptadores de carga, que muchos smartphones ya no incluyen.
Cargador Anker 45 vatios por 20 dólares: Este pequeño cargador será todo lo que necesite la mayoría de la clan para cargar sus smartphones. Es compacto, fiable y asequible, y adicionalmente las clavijas son plegables. Cada vez hay más teléfonos que pueden alcanzar velocidades de carga de hasta 45 vatios, así que aprovéchalo con un cargador de 45 vatios.
Manguita Peak Design para Samsung y Pixel Everyday por 50 dólares: Si tienes un teléfono Samsung o Pixel y sueles montarlo en una biciclo o scooter, te debes a ti mismo esta manguita y el soporte para biciclo de Peak Design. La manguita encaja perfectamente en el soporte, es muy factible de soltar y aún no se ha caído de mi bici tras abriles de uso. Peak Design todavía vende otros accesorios que se pueden pegar a la parte trasera de estas fundas, con lo que Android entra en el ecosistema MagSafe de Apple.
Cargador portátil Nimble Champ de 10,000 mAh por 60 dólares: Esta hilera portátil es lo suficientemente pequeña como para dejarla en un bolsa, pero tiene suficiente energía para recargar completamente tu teléfono una o dos veces. Tiene un puerto USB-C y USB-A, proporciona 18 vatios de potencia, por lo que puede recargar tu tableta o teléfono, y está alojada en un 73% de plástico posconsumo con un embalaje sin plástico.
Nomad ChargeKey por 25 dólares: Cuando tu teléfono se queda sin hilera, casi siempre es porque te olvidas de padecer un cargador o una hilera. ChargeKey es una posibilidad ingeniosa: es como enganchar un pequeño cable de carga USB-C a tu cadena. Solo tienes que conectar un extremo a tu smartphone y el otro a cualquier tipo de fuente de comida, y podrás recargarlo.
Elige un cargador inalámbrico: Nuestra dirección de los mejores cargadores inalámbricos incluye docenas de modelos de distintos colores, formas y materiales, e incluso algunos diseñados para teléfonos específicos. No todos los teléfonos Android son compatibles con la carga inalámbrica, pero es un riqueza que querrás beneficiarse.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrei Osornio, Mauricio Serfatty Godoy y Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!