
ARTDEPARTMENT

El top smartphones 2025 continúa a buen ritmo: varios teléfonos de abanico ingreso ya han conocido la luz incluso antaño del Mobile World Congress de Barcelona, que tradicionalmente da a conocer muchos de los dispositivos más interesantes del año. Por supuesto, para los que quieran hacerse con un dispositivo de calidad absoluta, muchas de las alternativas aún se remontan al año pasado, pero Samsung Galaxy S25 Intolerante y Honor Magic7 Pro, que acaban de impresionar a las tiendas, ya se han vacada un puesto en el ranking mensual de WIRED.
En este temprano 2025 ya podemos identificar las tendencias que caracterizarán a los smartphones más deseados. Cada vez se hablará más de inteligencia químico (IA) y, en particular, de su caída "on device", directamente en el dispositivo sin advenir por la estrato. Los asistentes digitales a los que por fin podremos escribir y departir en idioma natural estarán a la orden del día, pero la fotografía computacional asimismo seguirá siendo una de las señas de identidad de los smartphones más deseados y caros. Ya no sorprenderá ver colaboraciones entre fabricantes y los grandes nombres de la industria fotográfica, desde Hasselblad a Leica. Todo ello combinado con productos que ya no tienen rival en términos de calidad de fabricación, y especificaciones técnicas a este nivel: a partir de un determinado entrada de precio, los productos de 2025 estarán diseñados para mantenerse en plena forma hasta, al menos, 2030.
El nombre lo dice todo: los mejores smartphones de abanico ingreso se distinguen no solo por su potencia y fiabilidad, sino asimismo por su experiencia de heredero y sus extras. Por encima de ellos, poco o nadie. El precio del resto invita a no aceptar nadie menos: son dispositivos cuyo precio casi siempre empieza por encima de los mil dólares.
En la nómina de funciones, la relación calidad y precio no es en inmutable prioritaria; se tráfico de productos excepcionales en los que las soluciones tecnológicas empleadas son a menudo punteras y caras. Sin confiscación, cuando un smartphone consigue cobrar unas decenas de dólares menos que sus rivales, merece la pena destacarlo.
Desde el punto de sagacidad del rendimiento puro y duro, no se permiten ralentizaciones en ningún ámbito, el sobrecalentamiento no es bienvenido e incluso los fallos deben reducirse al leve; en la mayoría de los casos, los procesadores utilizados son los mejores de su clase en la última engendramiento, acompañados de memorias que siguen el ritmo impresionado por la CPU y la GPU.
Las actualizaciones del sistema deben ser duraderas, puntuales y, a ser posible, frecuentes, para prolongar el dispositivo ágil y protegido incluso primaveras a posteriori de la operación. La carga inalámbrica y rápida se dan por sentadas, al igual que una pantalla de ingreso calidad, brillo, resolución y frecuencia de aggiornamento. El gratitud biométrico, ya sea digital o facial, debe ser instantáneo y sin errores.
Lo que distingue entre sí a los productos que superan esta selección son algunas características muy específicas. Desde la experiencia de heredero que proporciona el sistema operante y su interfaz hasta el diseño del producto, pasando por la reproducción de audio y el compartimento fotográfico, los más difíciles de implementar con éxito. Este año, el contienda asimismo se jugará en el campo de la IA, con asistentes digitales más avanzados y funciones avanzadas de gratitud visual y engendramiento de contenidos.
Nuestra selección de los mejores smartphones se ha actualizado a febrero de 2025 y empieza a dar paso a más de un teléfono este año. Las posiciones de los productos, de hecho, cambian de mes a mes, asimismo en relación con las relaciones calidad y precio. Aquí, pues, domina el Top 5 el exagerado (en todos los sentidos) Samsung Galaxy S25 Intolerante, el teléfono "extremista" por definición. Una pantalla anormal, un dotación sin parangón -incluido el característico stylus- y mucha inteligencia químico son sus señas de identidad: no es una aggiornamento deseable para quienes ya tienen el maniquí 2024, pero para todos los demás es un potencial objeto de deseo.
En segundo empleo se desliza el iPhone 16 Pro, entre las muchas luces de un producto impecable y la dilación de una IA que todavía error. El Google Pixel 9 Pro le sigue en tercera posición: el smartphone de la compañía de Mountain View flojea un poco a la hora de cincelar video, pero aún puede contar con una fotografía fenomenal, una IA cada vez más astuta y un precio a la quebranto.
Hablando de fotografía, la cuarta posición de febrero es la del Oppo Find X8 Pro: el dispositivo del conjunto chino no es asequible, pero es una auténtica maravilla en la captura de imágenes, una esquirla en las operaciones diarias y un placer de usar y ver. Cierra la clasificación de este mes la segunda novedad de febrero, el Honor Magic7 Pro, un teléfono impecable que más que revolucionar la fórmula del año pasado, ha perfeccionado su predecesor.
No es una revolución en comparación con el maniquí del año pasado, pero al fin y al sitio, lo importante es el equipo que apetencia... Y el Galaxy S25 Intolerante sigue siendo el teléfono más completo del panorama contemporáneo de smartphones. Aunque solo sea por el stylus retráctil que ahora es prácticamente exclusivo de esta serie de gadgets.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!