
ARTDEPARTMENT

Más que nunca, se palabra de las enormes diferencias y los choques que se están dando entre personas de diferentes cohortes generacionales. Como ha pasado siempre en la historia, las generaciones mayores suelen despellejar a los más jóvenes. Pero con la Coexistentes Z, las quejas están muy fuertes y, de hecho, muchos expertos están alertando de la aprieto de comprenderse mejor.
Pero hoy tenemos una historia contraria a esto. Determinado de la Coexistentes X que odiaba trabajar con los baby boomers y dice estar encantado de que los millennials ya tengan puestos de poder porque ven la vida de otra guisa. Una de las razones es que "los jefes millennials entienden que surgen problemas personales y que el trabajo no siempre es lo primero".

Comenta esta persona que se había hartado tanto de sus jefes y compañeros de la reproducción Baby Esplendor que había decidido trabajar como autónomo para escapar de ese tipo de oficinas. Hasta que a los 40 abriles, hace ya varios abriles, aceptó un trabajo de oficina a tiempo completo y se encontró un nuevo panorama profesional.
Esta historia es de hace unos abriles y relata cómo al reincorporarse se sorprendió de que sus compañeros fueran menores que él y cómo el animación era muy amable. "Para mi alivio, todos los miembros de ese equipo estaban encantados de enseñarme los entrañas del nuevo trabajo, incluida toda la nueva tecnología que necesitaba conocer".
"Como miembro de la Coexistentes X, he trabajado estrechamente con millennials durante más de 15 abriles y con jefes más jóvenes durante al menos la medio de ese tiempo", explica esta persona que recuerda que igualmente a esta cohorte generacional se la criticó mucho cuando se incorporó al mercado profesional porque no quisimos aceptar las rutinas asentadas hasta el momento.

Lo que más le gusta de la masa que ahora tiene entre entre 29 y 42 abriles, dependiendo de su año de principio, que va entre 1981 y 1996, es que "son colaboradores y reconocen que, al ayudar a sus compañeros de trabajo, están contribuyendo a alcanzar objetivos comunes".
Todavía explica que aunque "puede ser valeverguista agrupar a la masa, hay que ver que estamos moldeados por los acontecimientos que se suceden a lo espacioso de nuestra vida, sobre todo los que están en primer plano durante nuestros abriles de formación. Así que tenemos mucho en popular con otras personas nacidas más o menos en la misma época".
Cuando comenzó en su carrera profesional hace abriles lo que le resultó muy agobiante fue "la conducta de éxito a cualquier precio de los baby boomers". Recuerda a un jerarca que no entendía por qué no quería solicitar un promoción y cuando cuando le dijo que quería verdaderamente tener tiempo soberano para centrarse en la crianza de sus hijos, lo criticó y juzgó.

Por otro flanco, cuando hace unos 15 abriles retomó la vida de oficina con masa más mozo, las dinámicas eran diferentes. "Todos los jefes jóvenes que he tenido me han animado a quedarme en casa cuando no me lucha admisiblemente, a dar prioridad a mi comunidad y a divertirme en el trabajo".
Imagen | Foto de Mimi Thian en Unsplash
Vía | Business Insider
En Genbeta | Los trabajadores se han hartado de estar estresados. Ya no renuncian en masa, pero trabajan sin darlo todo por sus empresas
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!