ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Están buscando a dos programadores para crear la web de La Velada del Año 5 de Ibai con un sueldo de 1.500 euros y teletrabajo

Publicado el 
marzo 20, 2025

La Velada del Año es un evento de gran envergadura que requiere de un gran equipo humano detrás. El evento presencial es un punto en realidad importante que requiere de mucha coordinación, pero igualmente hay otras partes del esquema donde se necesitan trabajadores. Uno de ellos es la página web, para la que están buscando a dos programadores para teletrabajar con un sueldo más que bueno.

Miguel Querube Durán, alias @midudev, ingeniero de software, a través de su cuenta de X ha compartido la información de que desarrollará esta página web para uno de los eventos más importantes del año. Para ello necesita de dos programadores extra para hacer este esquema.

La carrera de programador en 2017 y en el futuro (con Javier Santana)

Teletrabajar durante 2 semanas por más de 1.000 euros

Esta proposición, que está publicada en InfoJobs, está buscando a dos programadores o programadoras que sobre todo estén dispuestos a trabajar con ganas interiormente de este esquema para conquistar una página web para el evento.

Florian Olivo 4hbj Eymz1o Unsplash
Florian Olivo 4hbj Eymz1o Unsplash

Lo mejor de todo es que no se solicita ningún tipo de formación previa y siquiera experiencia. Si es cierto que quieren ver que los candidatos tengan ganas de trabajar y sobre todo una gran creatividad que es fundamental para difundir una página web desde cero. El objetivo es hacer "poco espectacular".

Se va a valorar que se tengan conocimientos que sean valorables en alguna framework de Frontend. En la proposición se hace narración a algunos ejemplos que son comunes en el ampliación de páginas web, como por ejemplo React, Angular, Vue, Divo o Next.js.

Los mejores cursos para aprender a programar desde cero gratis

La etapa profesional se hará de guisa monopolio a distancia, haciendo que esta proposición se abre a cualquier persona. Hay que tener en cuenta que el arreglo a tiempo parcial se hará a través de una Empresa de Trabajo Temporal (ETT) y tendrá un sueldo neto de 1.500 euros. Esta es una cantidad en realidad elevada, ya que estamos hablando de un trabajo que se desarrollará en dos semanas, aunque no detalla la cantidad de horas que se deben modificar.

Imágenes | Florian Olivo

En Genbeta | A posteriori de 15 abriles programando, esto es lo que desearía acontecer sabido el primer día: hablan siete profesionales de la programación

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram