ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

en las pausas y añadiendo IA

Publicado el 
mayo 15, 2025

Netflix ha revelado su espectacular crecimiento en su plan con anuncios, mientras prepara nuevos formatos publicitarios que incluirán inteligencia fabricado para los próximos primaveras.

La compañía ha sacado pecho de las extraordinarias cifras alcanzadas por su plan con anuncios, que cuesta 6,99 euros al mes en España, pues ha llegado a los 94 millones de usuarios en todo el mundo. Esta número representa un incremento del 34% desde los 70 millones reportados en noviembre pasado y más del doble de los 40 millones que tenía hace tan pronto como un año.

Es el plan más de lance, y por consiguiente, el que más está creciendo

Durante su segunda presentación anual dirigida a anunciantes, Amy Reinhard, presidenta de publicidad de Netflix, destacó que actualmente la parte de todos los nuevos suscriptores optan por este plan financiero en circunscripción de las opciones sin publicidad, que comienzan en 13,99 euros mensuales en España.

La renovación automática de las suscripciones hace estragos en nuestros bolsillos. El Gobierno quiere ponerle freno

Reinhard, en un comunicado compartido por el medio Media Play News, destaca el tiempo que pasan los usuarios viendo contenido en este plan, pasando una media de 41 horas mensuales. "Cuando nos comparas con nuestros competidores, la atención comienza más inscripción y termina mucho más inscripción", afirmó la ejecutiva, quien añadió que "los miembros prestan tanta atención a los anuncios en parte del contenido como a las propias series y películas".

Netflix, que cerró 2024 con un total de 301 millones de suscriptores a nivel mundial, considera que su negocio publicitario está tan pronto como en sus primeras etapas y planea doblar sus ingresos por publicidad en 2025.

Nuevos formatos publicitarios con IA

La compañía no se detiene y ya prepara el futuro de su organización publicitaria. Entre sus planes destacan el tirada de nuevos formatos que empezarán a estar en 2026:

  • Anuncios interactivos en parte del contenido que incorporarán inteligencia fabricado generativa
  • Anuncios durante las pausas, una función que comenzó a probarse en julio de 2024 en Estados Unidos

"Los cimientos de nuestro negocio publicitario están establecidos, y de ahora en delante, el ritmo de progreso será aún más rápido", aseguró Reinhard durante la presentación.

Netflix lanzó recientemente su propia plataforma de publicidad interna en Estados Unidos, tras haberla estrenado previamente en Canadá, y planea expandirla conjuntamente para junio.

La tendencia cerca de más publicidad no es monopolio de Netflix. Esta misma semana, Amazon confirmó la presentación de anuncios contextuales durante las pausas y publicidad "comprable" para Prime Video que llegarán este año, sumándose a la creciente presencia publicitaria en el ecosistema del streaming.

Imagen de portada | Dima Solomin

En Genbeta | Netflix trabaja en una revolución para su buscador con OpenAI: dile de qué humor estás y te dirá qué ver

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram