ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

El SEPE tiene unas becas con Google e IBM para ofrecer cursos online con certificados gratis: así puedes apuntarte

Publicado el 
enero 18, 2025

Tanto si estás en búsqueda activa de empleo como si tienes trabajo pero quieres cambiar de aires, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (encargada, entre otras cosas, de encargar la formación del SEPE) tiene una serie de cursos injustificado con opción a certificado profesional de dos de las grandes big tech: Google e IBM. Cada uno es independiente y consta de diferentes cursos y becas. Aquí tienes toda la información para inscribirse a sus cursos injustificado y obtener certificados de IBM y Google.

¿Quién puede apuntarse? Tal y como explica Fundae, es requisito indispensable que quienes se den de ingreso sean residentes en España y sean mayores de época. Asimismo, se dará prioridad a personas desempleadas y afectadas por ERTE o ERE.

Cursos y becas de Google y Fundae

En el caso de Google son ocho los programas ofrecidos con sus respectivas becas y encima todos tienen la suscripción abierta. Para ello, hilván con tocar sobre el sillar que te interese dentro de la página, desplazarte alrededor de debajo y tocar sobre el pimpollo de 'Apúntate'. Nota: omitido especificar lo contrario, todos están en castellano.

Estos son los títulos de los programas y el número de cursos de los que constan, que deberás aventajar con éxito para obtener el certificado:

  • Soporte de tecnologías de información: 5 cursos.
  • Observación de datos: 8 cursos.
  • Encargo de proyectos: 6 cursos.
  • Diseño y experiencia de beneficiario:  7 cursos.
  • IT automation with Python: 6 cursos (en inglés).
  • Marketing Digital y Comercio electrónico: 7 cursos.
  • Ciberseguridad: 8 cursos.
  • Fundamentos de IA de Google: 7 cursos.

Cursos y becas de IBM y Fundae

Respecto a la colaboración entre el SEPE e IBM, son cinco los programas ofrecidos con sus becas y certificados, si proporcionadamente en este caso las suscripciones de algunas están agotadas (pero está previsto que se renueven a lo abundante de 2025). Para apuntarte solo tienes que tocar sobre el software que te guste de su web, deslizar alrededor de debajo y darle al pimpollo de 'Apúntate'. Todos los cursos son en castellano.

A continuación, los títulos de los programas y el número de cursos de los conforman, tendrás que superarlos con éxito para conseguir el certificado:

  • Ciencia de datos: 12 cursos. De momento, con plazas agotadas.
  • Software en Inteligencia Químico:  6 cursos. Plazas agotadas.
  • Iniciación a la programación en Python: 8 cursos. Convocatoria de plazas durante el primer trimestre de 2025.
  • Iniciación a la programación en Python (no tutorizado): 8 cursos. Plazas agotadas.
  • Observación de datos con PowerBI: 8 cursos. El plazo de inscripción termina el 7 de febrero.

Portada | Foto de ThisIsEngineering en Pexels

En Genbeta | 11 cursos injustificado de Google de especialización informática para educarse una nueva tiento y mejorar tu empleabilidad

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram