
ARTDEPARTMENT

Probablemente ya te suene el nombre de James Howells porque se ha hecho muy reconocido por sus constantes agarraderas para poder recuperar un disco duro con bitcoins que antiguamente tiró a la basura y que ahora valen una fortuna. Hace menos de un mes publicábamos que, luego de 12 primaveras de intentos frustrados, el hombre que tiró un disco duro con millones de euros (en enero era de 742 millones por su valía) en Bitcoin se veía obligado a rendirse.
Pues ahora, ayer de rendirse, tiene una nueva idea, según The Guardian: estudia comprar todo el vertedero, luego de perder el caso para conminar al comunidad de Newport a permitirle averiguar el disco duro desechado por desnivel. Si no puede escudriñar en un vertedero notorio, prefiere comprarlo.

Él cree que su disco duro tiene que estar en ese vertedero municipal, en una población al sur de Gales. Posteriormente de que el mes pasado, James Howells perdiera un caso en la corte suprema para conminar al comunidad de la ciudad de Newport a permitirle averiguar en el vertedero un disco duro, llega el futuro plan.
Cómo comprar Bitcoins de forma segura y sin aventura
A todo esto, hay que aseverar que la autoridad ha obtenido permiso de planificación para crear un parque solar en parte del demarcación. En una entrevista concedida esta mañana, Howells explicó que ha sido “toda una sorpresa” enterarse del plan de pestillo.
El motivo es una incongruencia: “[El consejo] alegó delante el tribunal superior que cerrar el vertedero para permitirme averiguar tendría un enorme impacto perjudicial para la masa de Newport, mientras que al mismo tiempo estaban planeando cerrar el vertedero de todos modos".

Tras enterarse de esto, el hombre dice que si el Junta de Newport estuviera dispuesto, potencialmente me interesaría comprar el vertedero "tal como está" y afirma que ha discutido "esta opción con socios inversores y es poco que está muy sobre la mesa".
El galés James Howells lleva años tratando de encontrar un antiguo disco duro que tiene almacenados bitcoins por un valía multimillonario. El disco duro acabó en la basura en su momento, por lo que el sitio donde Howells exploración es un enorme vertedero.
Cuando casi nadie minaba esta criptomoneda, este hombre minó 7.500 bitcoins en casi nada una semana y luego se olvidó de ello. Minó por la tinieblas, de forma intermitente, durante un par de meses, según recogimos la información en Genbeta. Pero la minería requería mucha potencia de procesamiento, lo que hacía que el portátil se sobrecalentara.

Las monedas no tenían ningún valía en ese momento, y no había ninguna razón para pensar que alguna vez lo tendrían. "Sólo era barrenar por diversión", según él llegó a explicar. Era el año 2009. Cerca de aseverar que hay dudas sobre si la historia de cómo minó Howells los bitcoins es efectivamente precissa y es que algunos críticos dicen que lo que cuenta suena a que ese proceso que describe fue demasiado rápido.
Medio año luego, se le cayó limonada sobre su portátil. Transfirió parte del contenido del disco duro a un nuevo iMac, pero no se preocupó de la carpeta de bitcoin. Extrajo el disco duro y lo guardó en el cajón del escritorio. Con el tiempo, acabó tirando el antiguo disco duro sin darse cuenta, según la historia que él mismo ha compartido.
Imagen | Foto de Katie Rodriguez en Unsplash
En Genbeta | Perdió el entrada a 3 millones en bitcoins hace 11 primaveras. Unos hackers los han recuperado tras dos meses de intentos
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!