ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

De Funnel a Flywheel: un cambio de paradigma

Publicado el 
febrero 4, 2025

Si alguna vez has oreja que los funnel de ventas pueden tener los días contados, puede ser una verdad a medias. Aunque muchos expertos opinan en que esto no debería ser así, se ha producido un cambio en la forma en que los profesionales del inbound marketing trabajan adentro de la empresa para servir mejor al cliente. En este post te hablaremos de qué es Flywheel, un concepto que ha llegado para romper los esquemas al marketing digital. ¿Nos acompañas?

Igualmente te puede interesar: qué es el inbound marketing

¿Qué es Flywheel?

De Funnel a Flywheel: un cambio de paradigma - image 3De Funnel a Flywheel: un cambio de paradigma - image 3

El maniquí Flywheel es un nuevo maniquí de Marketing propuesto por HubSpot que proxenetismo de reemplazar el maniquí tradicional de funnel o embudo de ventas. Este Flywheel no tiene inicio y fin (como es el caso de un embudo tradicional) y está constantemente en movimiento (girando).

Video

Las 10 tendencias que determinarán las estrategias de Marketing para 2021

Descargar