
ARTDEPARTMENT

Si no ves la opción de modernizar, es probable que tu equipo no sea compatible con Windows 11. Microsoft ofrece una aplicación que puedes descargar para comprobarlo y obtener recomendaciones específicas. En algunos casos, podrías modernizar solo un componente, en empleo de todo el equipo, para hacerlo compatible con Windows 11. Pero, ¿y si eso no es posible? Vamos con la segunda opción.
Microsoft tiene un consejo adicional para las personas cuya computadora no puede ejecutar Windows 11: comprar una nueva. No es una idea descabellada. Los requisitos del sistema para Windows 11 no son tan exigentes: se necesitan 4 GB de memoria, 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 720p o superior y un procesador de al menos 1 gigahercio (GHz). La mayoría de los dispositivos vendidos en la última decenio deberían cumplir estos requisitos.
Por otro banda, es muy probable que la caudal mundial entre en recesión y que los precios de las computadoras suban en Estados Unidos correcto a los aranceles de la compañía Trump. Así que vestir en una nueva computadora puede no parecer una prioridad en este momento. ¿Qué puedes hacer en su empleo? Sustituir Windows por otro sistema eficaz que siga recibiendo actualizaciones de seguridad. Esto requerirá algunos conocimientos técnicos, pero no te preocupes, es cuestión de seguir instrucciones.
¿Has usado alguna vez un Chromebook? No es más que una laptop que solo puede ejecutar el navegador Chrome de Google. Este tipo de dispositivos suelen funcionar adecuadamente, incluso con componentes modestos, por lo que es especialmente útil para una computadora vieja. En los últimos primaveras, Google lanzó ChromeOS Flex, que te permite instalar ChromeOS en tu propio dispositivo. Es muy probable que funcione en tu antigua portátil.
Claro, esto tiene sus inconvenientes. Si dependes de cierto software específico de Windows, no podrás usarlo en ChromeOS. Solo podrás ejecutar aplicaciones web adentro del navegador. Sin retención, si solo usas el navegador Chrome, probablemente no extrañarás Windows.
Si tienes curiosidad, Google ofrece una guía para la instalación doméstica. Básicamente, debes comprobar si tu computadora es compatible, poner el sistema eficaz en una pelotón flash y salir desde ella. Ten en cuenta que instalar un nuevo sistema eficaz residuo todo lo que tengas en el dispositivo, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus fotos y documentos importantes antiguamente de hacerlo.
ChromeOS es realizable de usar, pero no todo el mundo puede estar toda su vida en una ventana del navegador. Si quieres sustituir Windows por un sistema eficaz más completo, es hora de echar un vistazo a Linux. Se manejo de una alternativa completamente gratuita a Windows, y tiende a funcionar mejor en dispositivos antiguos.
Linux tiene triunfo de ser complicado, y dependiendo de la traducción que elijas, puede serlo. Pero igualmente hay distribuciones de Linux diseñadas específicamente para ser fáciles de usar. Linux Mint es un excelente punto de partida para la mayoría de las personas y ofrece instrucciones detalladas paso a paso para comenzar. Al igual que con ChromeOS, tendrás que descargar el sistema eficaz, copiarlo en una pelotón flash, salir desde ella e instalarlo.
Si todo esto te parece muy complicado, hay una forma más realizable: pregunta a tus amigos si alguno usa Linux. Si es así, pídeles que te ayuden con la instalación. Igualmente pueden enseñarte lo primordial y mostrarte cómo navegar por tu nuevo sistema.
Habrá que adaptarse. Estamos hablando de un sistema eficaz completamente nuevo. Sin retención, si quieres sacarle unos primaveras más a tu computadora, Linux probablemente sea tu mejor opción, aunque implique una pequeña curva de estudios.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Alondra Flores.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!