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Para hacer frente al costo de la vivienda y la inflación militar, muchas personas están en escudriñamiento de aumentos salariales. Hay expertos que alertan que, tristemente, lo mejor para esto es cambiar de empresa ya que en ocasiones hay jefes que no valoran a su personal. Hoy, Jenny Wood, que fue directiva en Google durante casi 18 abriles, da unos consejos a las personas que tengan como objetivo obtener un mejora en 2025.
Wood cuenta con un boletín semanal, Big Small Things y va a propalar un volumen. Con todo esto, ella explica que quiere ayudar a otras personas en sus carreras laborales: "Cometí muchos errores al ascender desde el nivel original hasta el ejecutor”, dice.

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Ella afirma que “estos errores incluyeron las acciones que no tomé (que llevaron al maduro rectificación) y las acciones que tomé (algunas de las cuales fueron vergonzosas)”.
Primero, ella palabra de la menester de determinar qué tareas y proyectos positivamente tendrán un impacto. Por ejemplo, por un flanco palabra de acciones "bálticas" y que son "aceptar tomar notas en cada reunión de equipo o salir temprano para ayudar a embellecer una fiesta de la oficina". En el término báltico incluye las actividades que no contribuyen a tu progreso profesional.
Por otro flanco, “insubordinar la mano para aumentar una determinada métrica u ofrecerse como voluntario para ayudar a impulsar una reorganización y presentarla a los líderes” son acciones típicas del Boardwalk o lo que ella denomina como "paseo transatlántico" y que te ayudarán a avanzar a ti y a tu empresa.

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Para escoger y diferenciar unas de otras, la experta sugiere preguntar a los jefes y jefas cuáles son sus principales prioridades y, luego, escribir dos o tres objetivos personales del Boardwalk para el primer trimestre de 2025. Cada trimestre escribe otros dos o tres.
En segundo ocupación, Wood recomienda preguntar a tus superiores qué quieren que hagas el año que viene. Las empresas trabajan en varias iniciativas y puede suceder que decidan ponerte en el equipo que va a soportar a mango un esquema u objetivo, cuando tú esperabas estar en otro.
"Especialmente si estás al principio de tu carrera, puede parecer contradictorio opinar que quieres estar en ese otro equipo. Pero no tengas miedo de contraatacar, dice". Dile poco a tu principal como que te encantaría la oportunidad de trabajar en ese otro esquema. Y debes explicar las razones: tu experiencia en ese campo, que te encanta poder desarrollar nuevas habilidades...

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Ese rechazo muestra que eres una persona que toma riesgos, afirma Wood, “y ese es el tipo de cosas que te hacen ascender”. La experta recomienda que determines en qué quieres enfocarte en 2025 y luego invites a tu principal a una reunión donde discutir estos objetivos.
Vía | CNBC
Imagen | Foto de Kelly Sikkema en Unsplash
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La comunicación
Consejos para tener éxito en el trabajo en 2025, de un ex ejecutor de Google: "Son aspectos que te ayudan a ascender"
fue publicada originalmente en
Genbeta
por
Bárbara Bécares
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