
ARTDEPARTMENT

Haz clic en los tres puntos de la esquinazo superior derecha de cualquier pestaña de Edge y, a continuación, en Configuración. Abre la pestaña Sistema y rendimiento y verás un toggle de Modo Eficiencia. Anejo a él hay algunos ajustes relacionados, incluyendo cuánto tiempo debe esperar Edge antaño de poner las pestañas en reposo, y si quieres o no que el Modo Eficiencia se active automáticamente cada vez que tu computadora esté funcionando con pila.
Incluso hay una opción de Capital mayor que puedes activar si quieres priorizar el capital de pila por encima de todo lo demás. Edge no especifica exactamente qué medidas adicionales se toman, pero señala que "es posible que experimentes algunas ralentizaciones visibles" al navegar si activas este modo.
El navegador Opera no es tan conocido como Chrome o Edge, pero ofrece muchas funciones efectos, incluido un práctico modo de Capital de pila. Con este modo activado, el navegador es más selectivo a la hora de permitir la ejecución de tareas en segundo plano. Opera dice que puedes esperar hasta una hora extra de duración de la pila con este modo activado.
Puedes encontrarlo en Windows haciendo clic en el pimpollo Opera (una “O” roja) en la esquinazo superior izquierda del navegador y seleccionando Configuración. En macOS, abre el menú Opera y selecciona Configuración. El interruptor de Capital de pila está en la pestaña Funciones; puedes designar que el modo se active automáticamente cuando estés usando la pila o cuando esta caiga por debajo de cierto porcentaje.
Más debajo, en la misma pantalla de ajustes, hay un interruptor para activar las Pestañas inactivas para administrar memoria. Aunque esto no forma parte estrictamente de la función de capital de pila, puede ayudar a dominar un poco más las exigencias del navegador.
No hay modos de capital de pila dedicados en otros navegadores populares (quizá sus desarrolladores prefieren no albergar el problema de la descarga significativa de la pila), pero aún hay un par de maneras de maximizar la duración de la pila mientras navegas por la web, y se aplican a casi cualquier navegador que utilices.
En primer circunscripción, reduce al insignificante las pestañas abiertas. Cada pestaña abierta aumenta el trabajo del navegador y la carga de la pila de la laptop. Si no se te da proporcionadamente administrar esto por ti mismo, recurre a la ayuda de una extensión para organizar tus pestañas: poco como Tab Stash para Firefox o OneTab para Chrome.
Cambiar al modo negro en tu navegador asimismo puede ayudar a dominar el consumo de energía de tu pantalla. Por defecto, los navegadores suelen seguir el ejemplo de tu sistema activo a la hora de designar cómo mostrar el contenido, pero varios navegadores asimismo tienen una configuración independiente. En Firefox, por ejemplo, haz clic en el pimpollo de menú de tres líneas (en lo alto a la derecha) y, a continuación, elige Configuración para encontrar las opciones Necesario, Claro y Umbroso.
Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!