ARTDEPARTMENT
OpenAI ha confirmado que la aplicación nativa de ChatGPT para Windows ya está adecuado para todos los usuarios que utilizan el sistema eficaz. La app fue puyazo de guisa oficial a mediados de octubre como una interpretación preliminar y monopolio para los suscriptores de ChatGPT Plus, Team, Enterprise y Edu. A partir de hoy, el software puede ser descargado y utilizado en castellano sin costo.
La cambio de ChatGPT para Windows ofrece la mayoría de las funciones que aquella que se lanzó solo para los usuarios de plazo. Está impulsada por una interpretación previa de OpenAI o1, el maniquí de inteligencia sintético de la estructura dirigida por Sam Altman que tiene capacidades avanzadas de razonamiento. Es capaz de procesar y resumir toda clase de archivos, gestar planes de negocio y producir imágenes personalizadas a través del motor DALL-E. Puede ser utilizada en paralelo con otros programas de productividad.
La aplicación tiene algunas limitaciones. Aún no admite el modo de voz progresista de ChatGPT. Algunas de las integraciones con la tienda digital de OpenAI siquiera están habilitadas. Por el momento, solo puede ser utilizada por los usuarios gratuitos en un solo dispositivo. Las personas con membresía tienen la posibilidad de conseguir al software en 10 equipos diferentes.
Las personas interesadas en usar la nueva aplicación de ChatGPT deberán tener una computadora de escritorio o portátil que funcione con Windows 10 o superior. La aplicación pesa 300 megabytes.
Para instalar la útil, es necesario ingresar a la página de OpenAI y decantarse el link de descarga que aparece en la página de inicio. Se debe dar doble clic en el archivo ejecutable y decantarse el pitón “Instalar”. Una vez que el proceso termine, los usuarios deberán destapar el software y registrarse. Los usuarios que ya tienen una cuenta de OpenAI pueden utilizar sus credenciales para conseguir al servicio. Incluso es posible crear un perfil al momento con una cuenta de Microsoft o Google. El bot conversacional se puede activar desde el pitón dedicado que se habilitará en la interfaz de Windows o con el tropel ‘Alt+Espacio’.
La atrevimiento de aguantar la app móvil de ChatGPT a toda la pulvínulo de usuarios de Windows ocurre meses posteriormente del propagación de una propuesta similar para Mac. La ruta de los lanzamientos ha llamado la atención ya que Microsoft es el principal inversor de la estructura dirigida por Altman. Un reporte de The New York Times afirma que la relación entre ambas tecnológicas se ha desgastado de forma considerable, a causa de discrepancias en sus deposición.
OpenAI considera insuficiente la capacidad computacional que Microsoft le proporciona para desarrollar sus modelos de habla, según el crónica. Por su parte, la firma con sede en Redmond, Washington muestra inquietud por su creciente dependencia de su socio comercial para impulsar sus iniciativas de IA. La situación podría agravarse si se consolidan los planes de la creadora de ChatGPT para transformarse en una entidad benéfica con fines de rendimiento.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!