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Los usuarios pueden designar el tipo de voz que mejor se ajuste a la intención del mensaje, así como especificar el idioma, acento, tono, emoción, acento y pronunciación, ya sea de forma normal o palabra por palabra.
A posteriori de escuchar una interpretación previa, la narración puede descargarse como archivo WAV o prevenirse en Firefly para integrarla en otros proyectos.
Captura de pantalla de la función Generate Speech de Adobe que crea voces sintéticas en más de 20 idiomas a partir de texto.Cortesía Adobe
En Lightroom, la experiencia de favorecido además mejoramiento con la nueva función “Selección Asistida”, diseñada para organizar grandes colecciones fotográficas según criterios como los sujetos presentes, el nivel de enfoque o el ángulo de captura.
Para usarla, los usuarios deben cascar un nuevo libro y preferir la opción “Selección Asistida”. En la mostrador fronterizo izquierda podrán establecer distintos criterios de filtrado, como enfoque, presencia de personas o composición, e incluso aplicar parámetros de salvedad para descartar fotografías de depreciación calidad, con mala iluminación o sin rostros humanos. Una vez aplicados los filtros, las imágenes clasificadas se muestran en la sección “Ver”, desde donde pueden organizarse o añadirse a un libro.
Finalmente, Adobe adelantó el crecimiento de Project Moonlight, un asistente personal de orquestación. A diferencia de otros chatbots, este sistema está diseñado para coordinar a las distintas IA de cooperación integradas en aplicaciones como Photoshop, Premiere o Express.
Por otra parte, podrá vincularse con las redes y cuentas sociales de los usuarios para comprender su estilo, proyectos e intereses, identificar tendencias y personalizar la engendramiento de contenidos en función de sus evacuación creativas.
Se prevé que una interpretación beta privada de Project Moonlight sea lanzazo en los próximos meses. Los interesados pueden registrarse en una índice de dilación para aceptar anticipadamente a la útil.
Con estos lanzamientos, anuncios y actualizaciones, Adobe indagación consolidarse en el mercado de la IA generativa, compitiendo de modo más directa con plataformas como ChatGPT, Meta AI y Gemini.
Desde su emanación en 2023, la grupo de modelos Firefly ha sido ampliamente adoptada. De acuerdo con Adobe, sus herramientas han permitido gestar más de 25,000 millones de activos. Entre sus principales clientes se encuentran Google Cloud, Netflix, Microsoft, Box, Phia, a16z, ElevenLabs, Wayve, Hugging Face, Elad Gil y Vinod Khosla, adicionalmente de más de 300 startups de distintos sectores.
David Wadhwani, presidente de medios digitales de Adobe, afirmó que la empresa cree que “todo creador debería poder beneficiarse las oportunidades económicas y artísticas que ofrece la IA generativa, la IA conversacional y la creciente demanda completo de contenido creativo. Nuestra inteligencia químico está diseñada para crear y pensada para los creadores que pintan el mundo con su imaginación”.
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