
ARTDEPARTMENT

¿Por qué se deje tanto del nuevo smartphone CMF Phone 2 Pro de Nothing? Porque ofrece un hardware respetable, digno de la gradación media con un diseño llamativo y, sobre todo, un precio de salida muy atractivo. Adicionalmente, es modular, pudiendo penetrar accesorios especiales como una manguita dedicada, un wallet-stand y antiparras para la multicámara trasera. El nuevo maniquí está apto en varios países conexo con una nueva interpretación de los audífonos inalámbricos.
El diseño del CMF Phone 2 Pro sigue la filosofía de Nothing centrándose en opciones originales para romper con la homogeneidad del mundo de los smartphones. Se aprecian inmediatamente los tornillos de arma blanca inoxidable deliberadamente extragrandes, los marcos de aluminio aproximadamente de las cámaras y el característico color naranja brillante con versátil bicolor en la parte trasera; incluso se puede optar por los tonos blanco y bruno, más discretos. El obesidad es de 7.8 mm y el peso de 185 gramos.
Cortesía de Nothing
Adentro del delgado cuerpo hay un sistema de refrigeración especialmente diseñado para disipar el calor del chip, sobre todo cuando se juega. En la parte trasera se puede aglomerar uno de los accesorios modulares, como la tapa universal, el soporte para el pie y las antiparras intercambiables para tomas macro u ojo de pez.
Cortesía de Nothing
La ficha técnica es completa y mucho más potente de lo que cabría imaginar, empezando por la pantalla de 6.77 pulgadas FHD+, AMOLED de 120 Hz y un brillo mayor de 3,000 nits. El chip es un Dimensity 7,300 Pro 5G con un proceso de producción de 4 nm, adicionalmente de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento ampliables vía microSD. La cámara principal es de 50 megapíxeles con una vidrio reaccionario gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo óptico 2x de 50 megapíxeles, mientras que la cámara selfie es de 16 megapíxeles; hay algoritmos dedicados y soluciones de IA para optimizar la reproducción en diversas condiciones de luz, y el video es 4k. La formación es de 5,000 mAh para hasta 2 días de uso regular evidente y no equivocación NFC, a diferencia de generaciones anteriores.
Por zaguero, pero no por ello menos importante, está el precio: CMF Phone 2 Pro comienza en solo 259 euros en España, 5,699 pesos en México y 279 dólares en EE UU y el resto de América Latina, haciendo un advertencia a aquellos que tienen un presupuesto justo pero aún quieren un dispositivo no trivial. La interpretación de entrada tiene 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, y se puede ampliar a la interpretación de 256 GB por poco más. Los precio de los accesorios están aproximadamente de los 30 dólares.
Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.
Compartir este artículo
Consultoria Personalizada
¡Si aun no tienes presencia en internet o
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!