ARTDEPARTMENT

Solicitar una consulta

Cerveza, tecnología y alimentos: así fue el festival publicitario en el Super Bowl 2025

Publicado el 
febrero 10, 2025

Según datos oficiales de la NFL, en torno a de 210 millones de personas vieron el Super Bowl 2025. Están los que lo sintonizaron para ver el espectáculo de medio tiempo de Kendrick Lamar, aquellos que sintieron curiosidad por ver a Taylor Swift apoyando en las gradas a su novio Travis Kelce. Ah, por supuesto, luego están los que sí querían ver el enfrentamiento de los ganadores Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs. Incluso está una porción de personas que morían de ganas de disfrutar los anuncios intercalados entre la influencia deportiva.

La publicidad en el egregio evento de futbol latinoamericano es famosa por la aparición de estrellas de Hollywood, por creatividad desbordante y por su precio. Este 2025, las marcas que quisieron estar presentes debieron evitar un presupuesto sin precedentes: un anuncio de 30 segundos costó en torno a de 7 millones de dólares. Un precio elevado pero que sin duda garantiza millones de espectadores y posibles compradores.

En la publicación N°59, el humor tenuemente desencajado tomó el protagonismo. Incliso Trump observó el partido desde las gradas, siendo el primer presidente de la historia que asiste al Super Bowl. Aquí te dejamos algunos de los mejores anuncios emitidos durante el partido de Philadelphia vs. Kansas.


Un casco de fútbol NFL
Guardian Cap: ¿Para qué es la nueva capa de espuma en los cascos de la NFL?

Guardian Cap llegó como una alternativa antaño impensable para un deporte que enfrentaba una crisis existencial de lesiones cerebrales. ¿Qué presencia tendrá en la temporada del Super Bowl N°59?


Cuando Sally conoció Hellmann's

Billy Crystal y Meg Ryan recrean la histórica estampa de Sally fingiendo un clímax. Por supuesto, la concierto es mil veces mejor porque hay mayonesa de por medio. Encima, la marca de condimentos nos regaló un breve cameo de Sydney Sweeney.

Roger Federer y Elmo, el extraño 'doble'

Un campeón internamente y fuera de la pista. Claramente hablamos de Elmo.

Oye Meta, ¿quién se comió mi arte?

La cíclope Meta está en todos lados, y no es extraño verla en el Super Bowl. Su anuncio presenta a tres grandes del entretenimiento; Chris Pratt, Chris Hemsworth y Kris Jenner. La triada escudriñamiento respuestas al enigma de quién se comió la obra Comedian (Comediante) de Maurizio Cattelan; y qué mejor ayuda que la de las antiparras de Meta.

El dulce recuentro de Rápidos y Furiosos

Vin Diesel, Ludacris y Michelle Rodríguez dejan las carreras por los helados de Häagen-Dazs. Un enfrentamiento ni rápido ni furioso.

La invasión del pelillo volante

Una extraña voz con pelillo le palabra a Adam Brody, al soplar por el cilindro de papas convoca a todos los bigotes del mundo para que acudan al llamado. ¿Extraño, no?

La conspiración de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey le propone a la argumentista Greta Gerwig que escriba una película basada en una conspiración sobre futbol latinoamericano. La retorcida novelística involucra a Kevin Bacon y a la reina 'Brat', Charli XCX.

Nunca desafíes a Catherine O'Hara y Willem Dafoe

Extremista le da el mejor consejo a las generaciones jóvenes: nunca desafíes a las estrellas. Y por si tenías la duda, sí, el pádel ya llegó a Estados Unidos.

David Beckham tiene un igual

Tus padres te revelan la existencia de tu igual, ¿qué haces? David Beckham tuvo suerte, su doble es vagamente parecido a Matt Damon.

Seal se convierte en una foca para Mountain Drew

Advertencia: puede que sueñes con él por la incertidumbre.

Barry Keoghan y Mosley

Si has gastado The Banshees of Inisherin (El espíritu de la isla), eso es pasado.

Una extraña reconocimiento en la puerta

Toc, toc, ¿quién es? Post Malone. Más vale que hay abras la puerta, conseguirás una canción en vivo y cerveza arbitrario.

El liza del café con Ben Affleck

En estas batallas de donas, Ben Affleck proxenetismo de aguantar la delantera y sacar a flote a su equipo, aunque uno de ellos decida sumergirse en una chapa de café para mostrar su compromiso con la causa. ¿Lograrán alcanzar el éxito?

Artículo originalmente publicado en WIRED Italia. Adaptado por Alondra Flores.

Source link

Compartir este artículo

[social_warfare]

Consultoria Personalizada

¡Si aun no tienes presencia en internet o 
necesitas ayuda con tus proyectos, por favor, escribenos!

Enviar Consulta Gratis

Más para leer

En ARTDEPARTMENT nos especializamos en brindar soluciones para que tu negocio, empresa o proyecto sea visible en internet.

Diseño WEB

Hosting

Google Ads

WordPress

Posicionamiento SEO

cloud-syncearthbullhorn linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram